Fairfield Inn & Suites Dallas Cedar Hill

409 North Clark Road, Cedar Hill, Texas 75104 EE. UU.
+1 469-575-0221

Disfrute de una estancia sin complicaciones en nuestro hotel de Cedar Hill

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Ya sea que viaje por negocios o placer, disfrute de una estancia prolongada en el Fairfield Inn & Suites Dallas Cedar Hill. Ubicado en el corazón de la animada Cedar Hill, se encuentra a la salida de la U.S. Route 67, con fácil acceso a atracciones como Joe Pool Lake y el Parque Estatal Cedar Hill, así como el Dogwood Canyon Audubon Center. Después de un día de turismo por la zona, relájese y descanse en nuestras amplias habitaciones y suites con acceso WiFi de alta velocidad gratis. Relájese en las lujosas camas y disfrute de una película o de un espectáculo en el televisor de pantalla plana con canales premium. Disfrute de nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis todas las mañanas para obtener energías para un día agitado. Encontrará dos versátiles espacios para eventos para una gran variedad de eventos, desde recepciones privadas hasta reuniones de la junta corporativa y conferencias. En el Fairfield Inn & Suites Dallas Cedar Hill, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 118 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • No se pierda el entrenamiento gracias a nuestro gimnasio en las instalaciones y no se olvide de disfrutar de un refrescante baño en nuestra piscina al aire libre después de un día ajetreado.

  • Nuestro mercado abierto las 24 horas ofrece bocadillos, bebidas y otros artículos de viaje para que se mantenga fuerte durante su estancia en Cedar Hill.

  • Alójese a corta distancia en automóvil de la acción profesional de béisbol y fútbol en el AT&T Stadium y el Globe Life Stadium en la cercana localidad de Arlington, Texas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top