Element Dallas Richardson

2205 North Glenville Drive, Richardson, Texas 75082 EE. UU.
+1 972-833-4974
Element Hotel photography

Hotel nuevo

Viaje bien en el nuevo hotel de estancias prolongadas en Richardson

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Descubra la rica historia y la cultura del distrito del interior de Dallas en el Element Dallas Richardson, un hotel de estancias prolongadas en el este de Richardson, Texas. Ubicada en el Telecom Corridor, y sede de la University of Texas at Dallas, la ciudad tiene un fuerte aire universitario. Sumérjase en el arte, la música, las compras y la escena gastronómica de nuestro hotel, donde se admiten mascotas, cerca de Cottonwood Park, Breckinridge Park, CityLine DFW, el mercado agrícola de Richardson, Four Bullets Brewery y el campo de golf Sherrill Park, y a pocos pasos del centro de artes escénicas de Charles Eisenmann. Reúnase y conéctese en nuestro luminoso e inspirador lobby, el lugar perfecto para trabajar y divertirse. Nuestro gimnasio de vanguardia Motion y el desayuno Rise gratis le ayudarán a sentirse de maravilla. Encuentre productos esenciales, refrigerios nutritivos y caprichos en nuestra despensa Restore. Nuestras amplias y modernas habitaciones y suites están diseñadas para satisfacer sus necesidades, con cocina totalmente equipada, exclusiva cama Heavenly Bed de Westin y nuestro baño estilo spa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

5,0 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
5,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 5 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Descanse bien en nuestras amplias habitaciones que aceptan mascotas y que cuentan con nuestras exclusivas camas Heavenly® Beds, así como baños inspirados en un spa.

  • Comience el día en nuestro gimnasio Motion o con nuestro programa de préstamo de bicicletas. Sumérjase en el arte, las compras y la gastronomía a pocos pasos del hotel.

  • Despierte sintiéndose bien descansado y disfrute de un baño en nuestra piscina antes de deleitarse con un desayuno Rise gratis recién preparado en nuestro hotel del este de Richardson, Texas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top