Una estancia renovadora en Las Colinas, Texas

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Encuentre su equilibrio en The Westin Irving Convention Center at Las Colinas, nuestro hotel de servicio completo que ofrece una ubicación emocionante en el noroeste de Dallas cerca de Irving, Texas. Dé un paseo en góndola por el cercano Mandalay Canal Walk, un sendero pavimentado frente a la costa con restaurantes modernos y cascadas impresionantes. Después de un día agitado en Irving, vea un espectáculo en el complejo de entretenimiento Toyota Music Factory. Los viajeros de negocios prosperan en Las Colinas con acceso directo desde nuestro hotel hasta el centro de convenciones de Irving, que cuenta con 25.600 m² de espacio para eventos. Encuentre estacionamiento gratis cuando regrese a The Westin para disfrutar de la auténtica cocina mexicana, luego disfrute de una margarita o visite nuestro bar del hotel. El bienestar le espera en el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio y en nuestra piscina al aire libre. Dele prioridad a la relajación en la cama Heavenly® Bed y con los artículos de baño Heavenly® Bath en su habitación, que incluyen grandes batas de baño y duchas con efecto de lluvia. Recargue el cuerpo y el alma en The Westin Irving Convention Center at Las Colinas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 125 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los viajeros de negocios aprecian nuestra ubicación ideal con acceso directo al Centro de Convenciones de Irving.

    Más información
  • Diviértase en el animado ambiente de Las Colinas, Texas, en nuestro gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio, en la piscina interior y con otros servicios rejuvenecedores del hotel.

    Más información
  • Reserve una habitación o suite moderna en nuestro hotel de Las Colinas, que cuenta con camas Heavenly® Bed de Westin, televisores de pantalla plana y desayuno hasta más tarde todos los fines de semana.

    Más información

Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top