Descubra el estado de la estrella solitaria desde nuestro hotel en Dallas Market Center

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

En el corazón de Dallas, una ciudad afamada en Hollywood y una leyenda estadounidense, le damos la bienvenida al encanto de Texas desde uno de los principales hoteles cerca del centro de Dallas, que ofrece amplias habitaciones y suites, acceso WiFi gratis, desayuno diario gratis, mini refrigeradores, televisores de pantalla plana y escritorios bien iluminados. No pierda su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio en las instalaciones o visite el hotel contiguo para nadar en su piscina al aire libre, abierta en temporada. ¿Se encuentra en la ciudad para asistir a una convención? El hotel se encuentra cerca del Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison y a menos de 2 km del centro de Dallas y de Dallas Medical District/UT Southwestern. Recorra la ciudad durante su tiempo libre. Al ser uno de los principales hoteles cerca de AT& T Stadium y del estadio American Airlines, se alojará cerca de actividades deportivas profesionales y de entretenimiento, como Medieval Times, Dallas World Aquarium, 6th Floor Museum y JFK Memorial, el zoológico de Dallas, Dallas Arboretum and Botanical Garden y The House of Blues. Encuentre su equilibrio en uno de los hoteles más convenientes, cerca de Dallas Market Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 515 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Comience el día con opciones de desayuno gratis, calientes y nutritivas, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur.

  • Reuniones, bodas, encuentros. Con Quickgroup, reserve habitaciones para grupos pequeños de manera rápida y sencilla.

    Más información
  • El hotel, uno de los principales de Dallas Market Center, ofrece fácil acceso a UT Southwestern, Children's Health y Scottish Rite.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top