6950 N Stemmons Freeway, Dallas, Texas 75247 EE. UU.
+1 214-631-2472

Mejore la experiencia de su estancia prolongada en nuestro hotel de Dallas

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Mejore su experiencia de estancia prolongada al elegir el Residence Inn Dallas Market Center. Cerca de la I-35 y a solo 5 km del aeropuerto de Dallas-Love Field, nuestro hotel ofrece fácil acceso a atracciones populares, como Dallas Market Center, University of Dallas, UT Southwestern Medical Center, Dealey Plaza, el distrito histórico de West End y más. Después de un día de trabajo o de turismo, retírese a la comodidad propia del hogar en nuestras amplias suites, en las que se aceptan mascotas, con acceso WiFi gratis, área de trabajo ergonómica, habitaciones privadas, cocina de tamaño completo y zona común independiente. Comience el día con un delicioso desayuno bufet gratis compuesto por platos calientes y fríos. Durante el tiempo libre, acomode su rutina diaria de ejercicio nuestro gimnasio en las instalaciones y nade en la piscina al aire libre, abierta en temporada. Reserve uno de nuestros dos espacios para eventos versátiles, que ofrecen equipo audiovisual y opciones de banquetes para celebrar pequeños eventos sociales o de negocios de hasta 30 personas. Disfrute de una estancia conveniente en Texas en el Residence Inn Dallas Market Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,5
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 347 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de la conveniencia de poder viajar con su amigo de cuatro patas para una estancia prolongada en Dallas, Texas, gracias a la política por la que se aceptan mascotas.

    Más información
  • Visite las atracciones populares de Dallas cercanas al hotel, como Dallas Market Center, la University of Dallas, la plaza Dealey y más.

    Más información
  • Comience el día con nuestro desayuno gratis y únase a nosotros ciertas noches entre semana para los encuentros Residence Inn Mix™, donde disfrutará de platos locales ligeros y bebidas gratis y buenas conversaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Dallas Market Center