Residence Inn Dallas Market Center

6950 N Stemmons Freeway, Dallas, Texas 75247 EE. UU.
+1 214-631-2472

Eleve su viaje en nuestro hotel de Dallas, Texas

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Mejore su estancia prolongada y disfrute de una cómoda sensación hogareña en el Residence Inn Dallas Market Center. Cerca del aeropuerto de Dallas-Love Field, estamos convenientemente ubicados en las proximidades del distrito médico de Dallas, del Dallas Market Center, de Dealey Plaza y del UT Southwestern Medical Center. Después de un día de trabajo o de turismo, retírese a nuestras amplias suites en las que se aceptan mascotas, con acceso WiFi gratis, área de trabajo ergonómica y zona común independiente. Utilice nuestras cocinas totalmente equipadas y el servicio de compra de alimentos gratis para hacer que la cocina sea más sencilla. ¿Prefiere dejarnos el desayuno a nosotros? Comience el día con un delicioso bufet gratis compuesto por platos calientes y fríos. Durante el tiempo libre, acomode su rutina diaria de ejercicio nuestro gimnasio en las instalaciones y nade en la piscina al aire libre, abierta en temporada. Reserve uno de nuestros dos espacios para eventos versátiles, que ofrecen equipo audiovisual y opciones de banquetes para celebrar pequeños eventos sociales o de negocios de hasta 30 personas. Disfrute de una estancia espectacular y de una noche de sueño reparador en el Residence Inn Dallas Market Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,5
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 389 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Cocinar sus comidas y refrigerios favoritos es muy fácil gracias al uso de las cocinas totalmente equipadas y del servicio de compra de alimentos gratis.

    Más información
  • No deje a su mascota en casa mientras disfruta de toda la diversión y tráigala con usted gracias a nuestra conveniente política que acepta mascotas.

    Más información
  • Nuestro hotel está ubicado cerca del distrito médico de Dallas, y los visitantes de los hospitales e instalaciones cercanos pueden aprovechar nuestras tarifas especiales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top