Hotel nuevo

Descubra la nueva sala de estar en el área norte de Dallas

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Regálese una estancia en el Marriott Dallas Uptown, un hotel con una ubicación ideal, servicio personalizado y comodidades muy bien pensadas. Sin importar si está en Dallas por trabajo o por placer, nuestro hotel contemporáneo cuenta con una ubicación inigualable a pocos pasos de modernos restaurantes, más de 464.500 metros cuadrados de los mejores espacios para oficinas de Dallas y el sendero panorámico Katy Trail, el más utilizado por los ciclistas y excursionistas de Dallas. También está cerca del aeropuerto Love Field, el aeropuerto internacional Dallas/Fort Worth y a menos de 3 km del distrito de las artes. Recargue energía en nuestra piscina de la azotea y el gimnansio totalmente equipado. Deguste comidas preparadas con maestría en el ambiente relajado de nuestro restaurante y bar. Relájese en habitaciones y suites con un bonito diseño, que cuentan con camas lujosas, tecnología moderna y comodidades de lujo. Celebre una reunión en uno de los 6 espacios para eventos, que cuentan con tecnología audiovisual integrada y salas con luz natural, o bien, planifique su evento en el espacio de la azotea del piso 14, con vista de 360 grados a Dallas.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 134 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Visite los lugares de interés cercanos a nuestro hotel, como el sendero Katy Trail y el parque Kylde Warren. Después, vuelva al hotel para relajarse en la piscina de temporada al aire libre.

    Más información
  • Organice su próxima reunión o celebración en el corazón del área norte de Dallas, en nuestras modernas salas de reuniones y espacios para eventos de primer nivel.

    Más información
  • Deguste una comida deliciosa durante su estancia en Dallas en el restaurante exclusivo del hotel o tome un café y un bocadito rápido en la cafetería.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top