Hotel nuevo

Descubra la nueva sala de estar en el área norte de Dallas

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Regálese una estancia en el Marriott Dallas Uptown, un hotel con una ubicación ideal, servicio personalizado y comodidades muy bien pensadas. Sin importar si está en Dallas por trabajo o por placer, nuestro hotel contemporáneo cuenta con una ubicación inigualable a pocos pasos de modernos restaurantes, más de 464.500 metros cuadrados de los mejores espacios para oficinas de Dallas y el sendero panorámico Katy Trail, el más utilizado por los ciclistas y excursionistas de Dallas. También está cerca del aeropuerto Love Field, el aeropuerto internacional Dallas/Fort Worth y a menos de 3 km del distrito de las artes. Recargue energía en nuestra piscina de la azotea y el gimnansio totalmente equipado. Deguste comidas preparadas con maestría en el ambiente relajado de nuestro restaurante y bar. Relájese en habitaciones y suites con un bonito diseño, que cuentan con camas lujosas, tecnología moderna y comodidades de lujo. Celebre una reunión en uno de los 6 espacios para eventos, que cuentan con tecnología audiovisual integrada y salas con luz natural, o bien, planifique su evento en el espacio de la azotea del piso 14, con vista de 360 grados a Dallas.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Visite los lugares de interés cercanos a nuestro hotel, como el sendero Katy Trail y el parque Kylde Warren. Después, vuelva al hotel para relajarse en la piscina de temporada al aire libre.

    Más información
  • Organice su próxima reunión o celebración en el corazón del área norte de Dallas, en nuestras modernas salas de reuniones y espacios para eventos de primer nivel.

    Más información
  • Deguste una comida deliciosa durante su estancia en Dallas en el restaurante exclusivo del hotel o tome un café y un bocadito rápido en la cafetería.

    Más información

Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Estándar

    Habitación, camas: 1 King, vista a la ciudad
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Estándar

    Habitación, camas: 2 Queen, vista a la ciudad
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Deluxe

    Habitación, camas: 1 King, vista a la ciudad, balcón

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top