Su estancia será un éxito en este hotel de Farmers Branch.

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Siéntase de maravilla en el Courtyard Dallas Northwest. Nuestro moderno hotel en Farmers Branch, Texas, tiene todo lo que necesita para descansar y mantener su productividad durante el viaje. Descanse en las modernas habitaciones y suites equipadas con acceso WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas y suave ropa de cama de Marriott. Satisfaga su apetito en The Bistro, nuestro restaurante y bar en las instalaciones que sirve opciones de desayuno y cena saludables, además de café Starbucks® y bebidas al atardecer. También puede probar restaurantes cerca de nuestro hotel, como Mercado Juárez, The Blue Fish y Cindi's New York Deli. Mantenga su estilo de vida activo en nuestra piscina al aire libre y en el gimnasio, o juegue un partido de golf en Riverchase Golf Club y otros campos locales cerca de nuestro hotel. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a atracciones como el centro comercial Galleria, el Sixth Floor Museum y el centro de Dallas. Nuestros elegantes espacios para eventos también son una excelente opción para su próxima reunión u ocasión especial. Sea cual sea el motivo que le trae a la ciudad, su estancia será todo un éxito en el Courtyard Dallas Northwest.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 440 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Llegue a donde necesite ir, pues nuestro hotel Courtyard junto a la 635 permite acceder fácilmente a la estación DART, al estadio Dallas Love Field y a otros destinos.

  • Celebre su próxima reunión o evento en nuestros lugares en el norte de Dallas. Ofrecemos servicio de banquetes personalizado, equipo audiovisual y tarifas de bloques de habitaciones especiales para grupos.

    Más información
  • Satisfaga su apetito en The Bistro, nuestro restaurante y bar en las instalaciones que sirve opciones saludables para el desayuno y la cena, café Starbucks® y bebidas por la noche.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top