Courtyard Dallas Northwest

2930 Forest Lane, Dallas, Texas 75234 EE. UU.
+1 972-620-8000

Su estancia será un éxito en este hotel de Farmers Branch.

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Siéntase de maravilla en el Courtyard Dallas Northwest. Nuestro moderno hotel en Farmers Branch, Texas, tiene todo lo que necesita para descansar y mantener su productividad durante el viaje. Descanse en las modernas habitaciones y suites equipadas con acceso WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas y suave ropa de cama de Marriott. Satisfaga su apetito en The Bistro, nuestro restaurante y bar en las instalaciones que sirve opciones de desayuno y cena saludables, además de café Starbucks® y bebidas al atardecer. También puede probar restaurantes cerca de nuestro hotel, como Mercado Juárez, The Blue Fish y Cindi's New York Deli. Mantenga su estilo de vida activo en nuestra piscina al aire libre y en el gimnasio, o juegue un partido de golf en Riverchase Golf Club y otros campos locales cerca de nuestro hotel. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a atracciones como el centro comercial Galleria, el Sixth Floor Museum y el centro de Dallas. Nuestros elegantes espacios para eventos también son una excelente opción para su próxima reunión u ocasión especial. Sea cual sea el motivo que le trae a la ciudad, su estancia será todo un éxito en el Courtyard Dallas Northwest.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 497 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Llegue a donde necesite ir, pues nuestro hotel Courtyard junto a la 635 permite acceder fácilmente a la estación DART, al estadio Dallas Love Field y a otros destinos.

  • Celebre su próxima reunión o evento en nuestros lugares en el norte de Dallas. Ofrecemos servicio de banquetes personalizado, equipo audiovisual y tarifas de bloques de habitaciones especiales para grupos.

    Más información
  • Satisfaga su apetito en The Bistro, nuestro restaurante y bar en las instalaciones que sirve opciones saludables para el desayuno y la cena, café Starbucks® y bebidas por la noche.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top