Hotel en Park Central, Dallas, cerca del Richland College

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al hotel Fairfield Inn & Suites Dallas Park Central. Este renovado hotel se encuentra cerca de SMU y de Richland College, y ofrece a todos sus huéspedes una ubicación céntrica a corta distancia a pie de restaurantes locales y tiendas, incluidos los centros comerciales Galleria Mall y Northpark Mall. Estamos convenientemente situados cerca de los destinos de la zona de Dallas como Medical City Dallas Hospital, Fossil, la sede central de Texas Instruments y AT&T. El centro de Dallas está a poca distancia en automóvil, además de los eventos del estadio American Airlines y del centro de convenciones de Dallas. Este hotel Marriott cuenta con comodidades modernas, como WiFi gratis, centro de negocios, sala de reuniones en las instalaciones, desayuno caliente diario gratis, piscina interior y un gimnasio abierto las 24 horas. Si está aquí por negocios o por placer, nuestro hotel seguro cubrirá sus necesidades durante su estancia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 355 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • ¿Busca reservas para grupos? Reserve habitaciones fácilmente a través de QuickGroup.

    Más información
  • Disfrute del desayuno bufet gratis antes de salir a explorar los interesantes barrios cerca del hotel, incluyendo Uptown y North Dallas, Texas.

  • Los huéspedes del hotel disfrutan de la cercanía a una gran variedad de restaurantes y centros comerciales, incluidos el Galleria Mall y el Northpark Mall.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Dallas Park Central