Trabaje, diviértase y relájese en este hotel de Richardson.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al Renaissance Dallas Richardson Hotel, donde la elegancia contemporánea se combina con el servicio destacado para ofrecer resultados inolvidables. El atrio Rhapsody y las áreas públicas, todos recién renovados, favorecen la colaboración y la relajación con cómodos asientos y una pintoresca cascada sobre el prístino mármol blanco. Póngase cómodo en nuestras amplias habitaciones y disfrute de comodidades de primera categoría; muchas de las habitaciones cuentan con vista al norte de Dallas. R, el emblemático restaurante de nuestro hotel, ofrece una cocina creativa. Por su parte, el after 5 es el lugar ideal para disfrutar de un cóctel después del trabajo. Junto al after 5 se encuentra nuestro elegante Studio, equipado con una pared de televisores, que puede reservarse para celebrar eventos privados. Aquellos que deseen planificar un evento en Richardson pueden explorar nuestros 2.787 m² de espacio, que incluye un amplio salón y el impresionante atrio. Gracias a nuestra ubicación privilegiada, se encontrará a pocos pasos de atracciones como el estadio Cotton Bowl, el teatro Eisemann Center y más. Descubra la ciudad con nosotros en el Renaissance Dallas Richardson Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 470 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Manténgase en forma en el gimnasio y la piscina cubierta, y permita que sus hijos se diviertan en Galatyn Plaza Water Feature, nuestra fuente en la planta baja.

  • Cargue energías para disfrutar de una fantástica mañana en Richardson con el café Starbucks® y los deliciosos pastelitos de desayuno en nuestra animada cafetería, before 5.

  • Nuestro hotel ofrece un conveniente acceso al Telecom Corridor del norte de Dallas, así como a la Red Line de Galatyn Park del tren ligero DART.

    Más información

Habitaciones

Make yourself comfortable at our stylish North Dallas hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Dallas Richardson Hotel