Saltar navegación principal

900 E. Lookout Drive  Richardson  Texas  75082  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Relájese en uno de nuestros hoteles en Dallas, Texas.

Le damos la bienvenida al Renaissance Dallas Richardson Hotel, uno de nuestros hoteles en Dallas Downtown, Texas, donde la elegancia contemporánea se combina con el servicio destacado para ofrecer resultados inolvidables. El atrio Rhapsody y las áreas públicas, todos recién renovados, favorecen la colaboración y la relajación con cómodos asientos y una pintoresca cascada sobre el prístino mármol blanco. Póngase cómodo en nuestras amplias habitaciones y disfrute de comodidades de primera categoría; muchas de las habitaciones cuentan con vista al norte de Dallas. R, el emblemático restaurante de nuestro hotel, ofrece una cocina creativa. Por su parte, el After 5 es el lugar ideal para disfrutar de un cóctel después del trabajo. Junto al After 5 se encuentra nuestro elegante Studio, equipado con una pared de televisores, que puede reservarse para celebrar eventos privados. Aquellos que deseen planificar un evento en Richardson pueden explorar nuestros 2.787 m² de espacio, que incluye un amplio salón y el impresionante atrio. Gracias a nuestra ubicación privilegiada, se encontrará a pocos pasos de atracciones como el estadio Cotton Bowl, el teatro Eisemann Center y más. Descubra la ciudad con nosotros en uno de nuestros hoteles en Richardson, el Renaissance Dallas Richardson Hotel. Mostrar más.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Se aceptan mascotas
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Manténgase en forma en el gimnasio y la piscina cubierta al alojarse en uno de nuestros fantásticos hoteles en Dallas Downtown.
  • Cargue energías para disfrutar de una fantástica mañana en uno de nuestros hoteles en Richardson con el café Starbucks®.
  • La excelente ubicación de uno de nuestros mejores hoteles en Dallas, Texas, permite el acceso a la Red Line de Galatyn Park del tren ligero DART.

Habitaciones

Descubra las joyas de Richardson en su hospedaje en Dallas

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones