Descubra lo mejor de Frisco desde nuestro hotel que acepta mascotas

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Residence Inn Dallas Frisco ofrece todo lo que necesita para prosperar, ya sea que se encuentre en Texas para una escapada de fin de semana o una estancia prolongada. Maximice su visita con las suites Studio, de uno y dos dormitorios con acceso WiFi gratis y modernas cocinas totalmente equipadas. Relájese frente a su Smart TV, encárguese de los compromisos de negocios en su área de trabajo ergonómica o descanse en la lujosa ropa de cama. Los compañeros peludos también son bienvenidos, nuestro hotel se enorgullece de ser un lugar donde se aceptan mascotas. Mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio, abierto las 24 horas del día, o sumérjase en la piscina interior con temperatura regulada. No hay mejor manera de comenzar la mañana que con nuestro desayuno caliente gratis; pase por Residence Inn Mix™ algunos días de semana para disfrutar de cerveza, vino y cocina local de Frisco gratis. ¿Desea explorar? Nuestro hotel se encuentra a un corto paseo de Ford Center at The Star y de atracciones como el estadio Toyota, a solo unos minutos. Sin importar cuál sea el motivo de su visita, sabemos que le encantará alojarse en el Residence Inn Dallas Frisco.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 60 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de una comida casera mientras se encuentra en Frisco, cortesía de una cocina completa en su suite, y permítanos hacer su compra de alimentos.

    Más información
  • Ubicado a pasos de The Star y Ford Center, nuestro hotel también ofrece fácil acceso a tiendas, restaurantes y oficinas corporativas de la zona.

    Más información
  • Comience el día con un desayuno bufet completo con opciones calientes gratis y acuda a los encuentros sociales al atardecer, celebrados tres días por semana.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top