RESIDENCE INN DALLAS PARK CENTRAL, SU HOGAR CUANDO ESTÁ LEJOS DE CASA

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El hotel Residence Inn by Marriott Dallas Park Central se encuentra muy cerca de las oficinas de Raytheon, de Texas Instruments, del Medical City Dallas Hospital y del Galleria Mall, y a minutos del centro de Dallas. Disfrute de las amplias suites o póngase al día con la lectura en el cómodo lobby. Manténgase conectado con el acceso a Internet inalámbrico y por cable GRATIS y trabaje cómodamente en el área de trabajo en la habitación. Utilice la cinta caminadora o nade unos metros en la piscina al aire libre. Al final del día, sumérjase en la ropa de cama de lujo. Por la mañana, renueve energías con nuestro desayuno para llevar gratis o prepare su comida preferida en la cocina de tamaño completo de su habitación. Póngase cómodo, relájese, trabaje, descanse, coma bien y disfrute en el Residence Inn Dallas Park Central.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 437 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Residence Inn Dallas Park Central posee un pabellón para parrilladas, piscina al aire libre, kiosco y Sport Court con equipos disponibles para su uso.

  • Nuestro hotel para estancias prolongadas en Dallas ofrece desayuno gratis para llevar y acceso WiFi.

  • El Residence Inn Dallas Park Central está convenientemente ubicado en el corazón de Dallas, cercano a las principales compañías, comercios y restaurantes locales.


Habitaciones

Enjoy your stay in one of our spacious suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top