TownePlace Suites Dallas Plano/Richardson

545 K Avenue, Plano, Texas 75074 EE. UU.
+1 972-423-3300

Hotel nuevo

Disfrute del nuevo hotel de estancias prolongadas en el área de Plano y Richardson.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite Texas por negocios o por placer, disfrute de una estancia cómoda en el TownePlace Suites Dallas Plano/Richardson. Este nuevo hotel está ubicado a la salida de President George Bush Turnpike, a pocos minutos de importantes empresas como Raytheon, State Farm, Cisco, Fujitsu y Samsung. Visite las atracciones cercanas, como el hermoso centro histórico de Plano, el centro comercial CityLine de Richardson y una amplia variedad de tiendas y restaurantes a pocos minutos del hotel. Después de un día de turismo, relájese en las elegantes suites de nuestro hotel con estaciones de trabajo ergonómicas, acceso WiFi gratis y cocinas totalmente equipadas, perfectas para preparar lo que desee. Recargue energía con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis, mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas y nade en nuestra relajante piscina al aire libre. Cuando viste Plano, Texas, aproveche al máximo su estancia corta o prolongada en el TownePlace Suites Dallas Plano/Richardson.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Comience el día de la mejor manera al disfrutar del desayuno bufet con opciones calientes gratis de nuestro hotel de Plano, que ofrece una variedad de opciones saludables y nutritivas.

    Más información
  • Relájese en las elegantes suites donde se aceptan mascotas de nuestro hotel cerca de Richardson, que ofrecen cocina totalmente equipada, acceso WiFi gratis y área de estar independiente.

    Más información
  • Mantenga su nivel de actividad durante su estancia prolongada gracias al gimnasio abierto las 24 horas y la piscina al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top