TownePlace Suites Dallas Plano/Richardson

545 K Avenue, Plano, Texas 75074 EE. UU.
+1 972-423-3300

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Noviembre 2019

Relájese en nuestro hotel de estancias prolongadas cerca de Plano, Texas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite Texas por negocios o por placer, disfrute de una estancia de éxito en el TownePlace Suites Dallas Plano/Richardson. Este nuevo hotel se encuentra entre las autopistas President George Bush Turnpike y Central Expressway, por lo que podrá acceder fácilmente al centro histórico de Plano y a CityLine, en Richardson, entre otros restaurantes y destinos turísticos. Tras un día de turismo, relájese en nuestras amplias suites con estaciones de trabajo ergonómicas, acceso WiFi gratis y cocinas totalmente equipadas donde puede prepararse su cena. Despiértese renovado y recargue energías con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis. Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas y dese un relajante baño en nuestra piscina al aire libre. Disfrute de una estancia corta o prolongada en el TownePlace Suites Dallas/Plano Richardson.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Comience el día de la mejor manera al disfrutar de nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis, que ofrece una variedad de opciones saludables y nutritivas.

  • Relájese en nuestras amplias suites donde se aceptan mascotas con cocina totalmente equipada, acceso WiFi gratis y áreas de estar independientes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top