Reserve una estancia excelente en este hotel del noroeste de Dallas

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

En el SpringHill Suites Dallas NW Highway at Stemmons/I-35E disfrutará de comodidad y funcionalidad. Este hotel es ideal para viajeros de negocios y de placer que busquen una experiencia memorable en Dallas, ya que ofrece una ubicación excelente cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, de las universidades más importantes y del aeropuerto Dallas Love Field, al cual se ofrece servicio de traslado gratis. Dicho servicio también se aplica a todo lugar en un radio de 5 km del hotel. Comience el día de la mejor manera con el desayuno bufet con opciones calientes gratis y, después, visite el gimnasio para hacer ejercicio o acérquese a la piscina al aire libre para disfrutar de un baño relajante. Tras un día repleto de diversión, retírese a las suites amplias del hotel y descanse plácidamente sobre los colchones gruesos equipados con edredones con diseños variados y almohadas mullidas mientras disfruta de su programa de televisión favorito. Además, dispone de un área de trabajo ergonómica y conexión WiFi gratis para mantener su productividad. Si visita la ciudad por negocios, reserve una o ambas salas de reuniones, que disponen de equipos audiovisuales y servicio de catering para disfrutar de un encuentro de éxito.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 352 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno bufet gratis, de los encuentros del gerente, o calme sus antojos de refrigerios y bebidas para llevar en la tienda The Market.

  • Use la ayuda de nuestros planificadores profesionales para organizar su reunión de negocios o encuentro social de hasta 80 asistentes en nuestras salas para eventos.

  • Disfrute de un baño en nuestra piscina al aire libre y la bañera de hidromasajes, o haga ejercicio en nuestro gimnasio, que ofrece máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Dallas NW Hwy. at Stemmons/I-35E