555 Evergreen Street, Dallas, Texas 75201 EE. UU.
+1 214-573-6555

Hotel nuevo

Moderno hotel en el centro de Dallas cerca del estadio American Airlines

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra el estilo contemporáneo y un servicio destacado en nuestro hotel recién inaugurado en el centro de Dallas, Texas. La ubicación céntrica de nuestro hotel le permite acceder caminando al centro de convenciones Kay Bailey Hutchison y al mercado agrícola de Dallas. Los viajeros de negocios disfrutarán de la cercanía al distrito de negocios del centro de Dallas, donde encontrarán empresas como AT&T, Tenet HealthCare Corp, Ernst & Young y Deloitte. Las amplias habitaciones y el bullicioso lobby de nuestro histórico edificio se acompañan de elegante mobiliario con arquitectura clásica, como originales pisos de madera, ladrillo a la vista y elegantes columnas. La conexión WiFi gratis, la ropa de cama de lujo y los televisores de pantalla plana son algunas de las comodidades bien pensadas que encontrará en nuestro hotel en el centro de Dallas. Celebre un evento una cálida noche tejana en nuestro hermoso patio con piscina climatizada, hoguera y asador. Cuando esté preparado para aventurarse por la ciudad, nuestro hotel de Dallas ofrece servicio de traslado gratis hasta las atracciones del centro, como el vecindario de Deep Ellum, el estadio American Airlines y el Dallas World Aquarium.

Mostrar más

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en el centro de Dallas ofrece un diseño estilo boutique único y espacio para eventos en el patio exterior, que incluye una piscina al aire libre con temperatura regulada, hoguera y asador.

    Más información
  • Ubicación ideal a pasos del centro de convenciones Kay Bailey Hutchinson y del distrito de negocios del centro. Servicio de traslado gratis a las cercanas atracciones del centro de Dallas.

    Más información
  • Relájese mientras disfruta de desayuno gratis y amplias habitaciones, bien equipadas con refrigerador, horno de microondas y sofá cama de tamaño Queen.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Dallas Downtown