Descubra el centro de Dallas desde nuestro hotel

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute como un auténtico texano en el Courtyard Dallas Downtown/Reunion District. Nuestro hotel está situado a pocos pasos de varios lugares de interés de la ciudad, como el mirador Reunion Tower, el centro de convenciones Kay Bailey Hutchison y la estación Union. Sin embargo, es posible que nuestras acogedoras habitaciones hagan que no quiera salir del hotel nunca, ya que cada una está equipada con acceso WiFi gratis, minirrefrigerador, horno de microondas y televisor inteligente de pantalla plana. Mantener su rutina de ejercicio nunca ha sido tan fácil gracias a nuestro gimnasio abierto las 24 horas, que dispone de equipo cardiovascular y pesas. Finalice la noche en HQ Dallas, nuestro espectacular bar en la azotea. Con una excelente selección de tapas y una deslumbrante vista al centro de la ciudad, seguramente será una noche para recordar. Nuestros siete salones de eventos, que suman más de 555 m² de espacio, permiten celebrar todo tipo de eventos, como una pequeña reunión de negocios o una boda espectacular. Aquí encontrará el espacio perfecto. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Courtyard Dallas Downtown/Reunion District se adapta a sus necesidades.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 183 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de comidas y bebidas en HQ Dallas, nuestro exclusivo bar en la azotea, que sirve 11 cócteles exclusivos, deliciosas tapas de inspiración texana y una inigualable vista de la ciudad.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Nuestro centro de negocios en las instalaciones ofrece fácil acceso a computadoras iMac y convenientes impresoras a cualquier hora del día o de la noche.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top