Descubra el centro de Dallas desde nuestro hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute como un auténtico texano en el Courtyard Dallas Downtown/Reunion District. Nuestro hotel está situado a pocos pasos de varios lugares de interés de la ciudad, como el mirador Reunion Tower, el centro de convenciones Kay Bailey Hutchison, el estadio American Airlines y la estación Union. Destacadas empresas, como AT&T, Deloitte, Ernst & Young, PWC, KPMG y Accenture están muy cerca del hotel; por eso es el mejor lugar para su estancia, tanto para trabajar como para disfrutar. Observe la ciudad desde nuestro espectacular bar en la azotea, HQ Dallas. Con una excelente selección de cócteles y una deslumbrante vista al centro de la ciudad, seguramente será una noche para recordar. Nuestros seis salones de eventos, que suman más de 557 m² de espacio, permiten celebrar todo tipo de eventos, como una pequeña reunión de negocios o una boda espectacular. Aquí encontrará el espacio perfecto. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Courtyard Dallas Downtown/Reunion District se adapta a sus necesidades.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 252 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicado en el corazón de Dallas y a pocos pasos de lugares emblemáticos de la ciudad como Reunion Tower, Union Station y el Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison

    Más información
  • Cada habitación cuenta con un minirefrigeradory horno de microondas, televisor de pantalla plana con canales premium y un espacio de trabajo cómodo.

    Más información
  • Más de 555 metros cuadrados de espacio flexible para eventos, con la capacidad de transmitir su evento si es necesario. Menús refrescantes para los eventos y disponibilidad de alquiler de equipos audiovisuales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top