Despierte renovado en nuestro moderno hotel de West Dallas

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Explore el norte de Texas cómodamente durante su estancia en Fairfield Inn & Suites Dallas West/I-30. Ofrece acceso a algunas de las principales atracciones del centro de Dallas y Arlington, entre las que se incluyen Dallas Baptist University, Verizon Theatre y Trinity Grove, y es por ello que nuestro hotel lo ubica justo en medio de la exaltación. Luego de un proceso rápido y sencillo del registro de llegada, permanezca en su habitación espaciosa para relajarse y rejuvenecerse. Los viajeros de negocios amarán poder finalizar sus tareas gracias a las estaciones de trabajo ergonómicas y el acceso WiFi gratis. También puede organizar una pequeña reunión en nuestro espacio para eventos que dispone de equipo audiovisual. Quienes deseen mantener sus objetivos de ejercicio, pueden hacerlo mediante el equipo cardiovascular y las pesas que se proporcionan en el gimnasio. Si en cambio prefiere una tarde de relajación, puede tomar un baño refrescante en nuestra piscina interior. En el Fairfield Inn & Suites Dallas West/I-30, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 187 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • La forma perfecta de empezar su día es mediante nuestro desayuno bufet gratis que ofrece algunas de sus opciones saludables y nutritivas favoritas cada mañana.

    Más información
  • Disfrute de la ubicación inigualable de nuestro nuevo hotel, fuera de la carretera I-30 y a solo 12 kilómetros del Aeropuerto Dallas Love Field.

    Más información
  • Nuestro gimnasio y el Corner Market abren las 24 horas del día, por lo que puede entrenar y luego reponer su cuerpo cuando lo desee.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn by Marriott® Dallas West/I-30