Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Octubre 2021

The Westin Dallas Southlake, situado en Southlake, Texas

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Relájese en The Westin Southlake, ubicado en Southlake, Texas. Situado cerca de numerosas y variadas tiendas y restaurantes, The Westin Southlake le ofrece una experiencia innovadora en una de las ubicaciones más elegantes de la región de Dallas/Fort Worth Metroplex. El restaurante en las instalaciones le ofrece ingredientes frescos de la zona, junto a una extensa carta de vinos y un ambiente animado y moderno. Disfrute del servicio de comidas y bebidas mientras se relaja junto a la piscina estilo resort, o bien, manténgase en forma en el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio, abierto las 24 horas. Relájese en una de las amplias habitaciones o suites del hotel y despierte renovado en su cama Heavenly® Bed.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • A pocos minutos de la plaza de Southlake

  • 3.158 m² de espacio versátil para eventos en el interior y al aire libre

  • Ubicado a 12 minutos del aeropuerto DFW


Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información
back to top