Nuevo y elegante hotel estilo boutique en el centro de Dallas

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Póngase cómodo en el nuevo AC Hotel Dallas Downtown, que ofrece la combinación perfecta de estilo europeo y urbano. Nuestro hotel en el centro de Dallas se encuentra convenientemente ubicado cerca del aeropuerto Dallas Love Field y de muchas atracciones populares, como el Sixth Floor Museum, el estadio American Airlines, Deep Ellum, el distrito artístico de la ciudad, el centro de convenciones Kay Bailey Hutchison y mucho más. Tras un día de trabajo o turismo por la ciudad, vuelva a su moderna habitación que incluye conexión WiFi gratis, televisores con pantalla plana con canales premium y ropa de cama de lujo. ¿Se despertó su apetito? El AC Lounge y el AC Kitchen ofrecen deliciosas comidas y bebidas con un ambiente relajado. Mantenga su rutina de ejercicio en el amplio gimnasio, que ofrece pesas y máquinas de entrenamiento cardiovascular. Si necesita realizar un evento, los cuatro espacios para reuniones ofrecen el entorno perfecto para encuentros sociales y profesionales. Desde su llegada hasta su salida, descubra una forma superior de viajar en el AC Hotel del centro de Dallas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
3,9 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 75% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 73 comentarios confirmados

Aspectos destacados

  • Las habitaciones cuentan con un elegante estilo europeo, así como estaciones de trabajo y televisores de pantalla plana, por lo que podrá mantener fácilmente el equilibrio entre los negocios y el placer.

    Más información
  • Comience el día con un desayuno saludable y nutritivo en el AC Kitchen. Al anochecer, visite el AC Lounge y disfrute de deliciosas tapas y cócteles.

    Más información
  • Celebre una impresionante reunión de negocios, fiesta para la futura novia o celebración en uno de nuestros espacios para eventos personalizables.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Dallas Downtown