1712 Commerce Street, Dallas, Texas 75201 EE. UU.
+1 214-290-0111

Disfrute de una experiencia viajera diferente en nuestro hotel en el centro de Dallas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Dallas Downto‎‎wn, una combinación perfecta de hospitalidad sureña y estilo europeo, es un oasis moderno en el corazón del norte de Texas. Con fácil acceso al complejo de entretenimiento Fair Park, al vecindario Deep Ellum y al auditorio Dos Equis Pavilion, nuestro hotel estilo boutique facilita el traslado al centro gracias a su incomparable ubicación. Antes de afrontar un día de turismo o reuniones, disfrute de una noche de descanso reparador en su elegante habitación. Permanezca en contacto con su familia gracias al acceso WiFi de alta velocidad gratis y ocúpese de los negocios desde el escritorio de su habitación. Cuando sienta apetito, visite el AC Kitchen para disfrutar de las deliciosas opciones de desayuno. Al atardecer, visite el AC Lounge para deleitarse con un cóctel artesanal acompañado de una comida ligera. ¿Desea celebrar una reunión de negocios durante su estancia? Sus compañeros y clientes quedarán encantados con nuestra ubicación céntrica, así como con nuestros seis elegantes espacios para eventos con opciones de banquetes y equipo audiovisual para alquilar. Cuando esté listo para deshacerse de lo ordinario y disfrutar de lo extraordinario, las elegantes habitaciones del AC Hotel Dallas Downtown lo estarán esperando.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3
El 75% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 83 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Mantenga sus objetivos de fuerza y ejercicio durante su estancia en el centro con la ayuda de nuestro gimnasio con equipo cardiovascular y pesas.

    Más información
  • Antes de celebrar una reunión en uno de nuestros seis salones de eventos, realice cambios de última hora en su presentación gracias a los servicios del centro de negocios.

    Más información
  • Con embutidos, quesos, medialunas, frutas y tartaletas de huevo, el AC Kitchen ofrece un sabor auténtico de Europa desde el fondo del corazón de Texas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Dallas Downtown