Fairfield Inn & Suites Dayton

305 East Monument Avenue, Dayton, Ohio 45402 EE. UU.
+1 937-331-9330

¡Disfrute de todo lo que ofrece el parque RiverScape!

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Hospédese en el Fairfield Inn & Suites y disfrute de nuestra emocionante ubicación en el centro. Con fácil acceso a Dayton Children's Hospital, a Dayton VA Medical Center y al Museo Nacional de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el hotel es el lugar ideal para hospedarse en su próxima visita a Dayton. Nuestro nuevo hotel incluye una gran variedad de comodidades, que incluyen acceso a Internet de alta velocidad gratis, gimnasio y centro de negocios disponible las 24 horas, bar con platos ligeros y desayuno caliente completo gratis. Las amplias y modernas habitaciones cuentan con enormes estaciones de trabajo, camas lujosas, hornos de microondas y mini refrigeradores, además de televisores inteligentes de alta definición con Netflix y Hulu. Camine hasta el parque RiverScape y disfrute de actividades en el río, como kayak, o pasee a pie o en bicicleta por la red de senderos recreativos pavimentados más grande de la nación. Desde teatro en vivo y artes escénicas hasta galerías, películas independientes o un partido de béisbol de los Dragons en el Fifth Third Field, nuestro hotel en Dayton, Ohio, es el lugar ideal para hospedarse.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 125 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Comience el día con nuestro desayuno bufet gratis, que incluye opciones frías y calientes, como avena, cereales, waffles y frutas frescas.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobby y habitaciones diseñados con elegancia y acceso WiFi gratis en todo el hotel.

  • Reúnase con sus amigos en nuestro bar del lobby después de un largo día en Dayton o relájese en el patio exterior.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top