JW Marriott Mussoorie Walnut Grove Resort & Spa

Village - Siya, Kempty Fall Road, Tehri Garhwal, Mussoorie 248179 India
+91 135 263 5700

Escape a nuestro resort 5 estrellas del Himalaya, en Mussoorie

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ábrase paso entre las nubes de niebla del Himalaya de Uttarakhand hasta el JW Marriott Mussoorie Walnut Grove Resort & Spa. Mussoorie, a dos horas de distancia del aeropuerto Jolly Grant y convenientemente conectada por carretera con Delhi, es conocida como la "Reina de las Colinas". Con vista al valle y rodeado de un exuberante follaje natural, nuestro exquisito hotel de 5 estrellas está ubicado en la ladera de la cordillera del Himalaya de Garhwal. Este magnífico resort rodeado de los resplandecientes valles de Mussoorie, imponentes robles y hermosas rutas de senderismo, cobra vida a través de los elementos de la naturaleza. Como uno de los principales resorts de lujo de Uttarakhand, nuestro hotel cuenta con 115 habitaciones de última generación con vista panorámica de los valles. Nuestro resort es la representación de la sofisticación y de una elevada sensación de confort que redefine el lujo. Hemos creado una experiencia hotelera en la que ningún detalle es demasiado pequeño y la cálida hospitalidad se ve realzada por sutiles matices para crear una estancia memorable en Uttarakhand.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 438 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Embárquese en recorridos de senderismo llenos de aventuras desde la excelente ubicación de nuestro hotel, sobre una pintoresca colina del famoso Himalaya de Uttarakhand.

    Más información
  • Saboree los deliciosos restaurantes de excelente gastronomía que ofrecen auténtica comida india, mediterránea e internacional en nuestro resort de Mussoorie.

    Más información
  • Disfrute de las excepcionales comodidades del resort durante su estancia en Uttarakhand, como un spa de lujo, un gimnasio y una piscina interior con control de temperatura.

    Más información

Habitaciones

Relax in the quiet comfort of a luxury suite in Uttarakhand

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top