Aloft New Delhi Aerocity

5B IGI T3 Road, Delhi Aerocity, Nueva Delhi 110037 India
+91 11 4565 0000

Disfrute del servicio de nivel superior de nuestro hotel de Nueva Delhi, India

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Trabaje, diviértase o relájese en el Aloft New Delhi Aerocity, con un diseño diferente. Nuestro hotel de 5 estrellas en el sur de Nueva Delhi, India, es un espacio moderno de espíritu ecléctico con interiores llamativos y artísticos diseñados para unir a las personas. Socialice en el bar W XYZ, donde podrá celebrar reuniones improvisadas, comer bocaditos, jugar billar o escuchar música en vivo todas las noches. Compre un refrigerio en Re:fuel by Aloft, nuestra despensa abierta las 24 horas, o disfrute de la comida India e internacional de The Nook. Tras un largo día en Nueva Delhi, relájese en su elegante habitación con cama extremadamente cómoda, ducha a nivel del suelo y acceso WiFi gratis. Si se encuentra en la capital de India para un evento o reunión, ofrecemos amplios espacios con avanzada tecnología y personal experto para mantenerlo enfocado y productivo. Cerca de DLF Cyber City, DLF Downtown Gurugram y las áreas residenciales del sur y el centro de Delhi, nuestro hotel es el lugar ideal para los viajeros de negocios. Ya sea que nos visite por trabajo o placer, esperamos verle en el Aloft New Delhi Aerocity.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 239 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel está cerca de los distritos de negocios de Gurgaon y Delhi, Cyber City y el sur de Delhi/Worldmark, por lo que somos el lugar ideal para los viajeros de negocios.

    Más información
  • Encuentre todo lo que necesita para una estancia relajante en la animada capital de India, como un spa, un gimnasio abierto las 24 horas, estacionamiento gratis en el hotel y un restaurante abierto todo el día.

  • Las habitaciones Aloft Studio y las residencias de un dormitorio son ideales para viajes en familia y estancias prolongadas en Nueva Delhi.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top