Aloft Denver North Westminster

14780 Delaware Street, Westminster, Colorado 80023 EE. UU.
+1 303-427-5121

Un hotel moderno, artístico y divertido en Westminster, Colorado

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra una nueva y atrevida forma de alojamiento en el Aloft Denver North Westminster. Impulsado por la tecnología y los espacios abiertos y sociales, nuestro hotel se mueve a su ritmo y da la bienvenida a viajeros de negocios, familias y mascotas. Nuestro hotel tiene una ubicación céntrica dentro del centro comercial Orchard Town Center, a pocos minutos del centro de Denver. El Aloft Hotel está muy cerca de Top Golf, Amazon Fulfillment Center, el hospital St. Anthony, el hospital pediátrico, Maxar Technologies, Tri-State G & T, Google, AVAYA, Orchard Town Center, Cabela's y Denver Premium Outlet Mall. Ubicado justo a la salida de la I-25, nuestro hotel goza de fácil acceso a Thornton, Broomfield, Erie, Estes Park, Longmont y Boulder, además de Denver y sus muchos estadios deportivos, como Coors Field, Ball Arena, Red Rocks y Dicks Sporting Goods Stadium. Manténgase en forma con un desayuno o una comida para llevar en Re:fuel, donde los sabores de la región se unen con la frescura, la rapidez y el gusto. Tome un baño en la piscina al aire libre o haga ejercicio en el gimnasio Re:charge, abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 69 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Los huéspedes disfrutan de tiendas al aire libre, comidas y entretenimiento en el cercano Orchard Town Center de Westminster, y de grandes descuentos en los centros comerciales con descuentos de Denver.

  • Disfrute de música acústica en vivo por artistas de la zona de Westminster con las actuaciones de Live at Aloft en el exclusivo bar W XYZ de nuestro hotel.

  • Nuestras habitaciones, en las que se aceptan mascotas, nos convierten en la opción ideal para viajar a Westminster con su amigo de cuatro patas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top