Courtyard Denver Aurora

255 North Blackhawk Street, Aurora, Colorado 80011 EE. UU.
+1 720-769-1600

Hotel nuevo

Descubra nuestro nuevo hotel en Aurora, Colorado

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Con todo lo que necesita para una estancia memorable en Colorado, el Courtyard Denver Aurora ofrece un servicio amable, habitaciones y suites amplias y comodidades contemporáneas. El hotel está convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Denver, la base de las fuerzas aéreas de Buckley, el Anschutz Medical Campus y el Aurora Sports Park. Ir de excursión a Denver es muy fácil: súbase al tren RTD y explore la zona. Una vez que llegue al hotel, relájese y renueve energías en nuestro apacible alojamiento. Nuestras habitaciones y suites cuentan con amplio espacio, decoración elegante, grandes escritorios, acceso WiFi gratis, televisores inteligentes de pantalla plana y minirefrigeradores. Comience el día con un café Starbucks® y un desayuno rápido en The Bistro. Por la noche, visite el restaurante y disfrute de una excelente comida acompañada de cócteles recién preparados. A los viajeros de trabajo les encantarán nuestras versátiles salas de reuniones y nuestra sala de juntas, perfecta para conferencias privadas. Descubra un entorno que promueve la creatividad y el éxito en el Courtyard Denver Aurora.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 29 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Nuestra nueva experiencia de lobby del hotel ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse en Aurora, Colorado.

  • El restaurante The Bistro del Courtyard Denver Aurora ofrece una variedad de opciones saludables y relajantes, un bar al atardecer y bebidas especiales de Starbucks®.

  • Convenientemente ubicado a la salida de la I-225 y la I-70, el Courtyard Denver Aurora tiene fácil acceso a todo lo que ofrecen Aurora y Denver.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top