Courtyard Denver Aurora

255 North Blackhawk Street, Aurora, Colorado 80011 EE. UU.
+1 720-769-1600

Hotel nuevo

Descubra nuestro nuevo hotel en Aurora, Colorado

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Con todo lo que necesita para una estancia memorable en Colorado, el Courtyard Denver Aurora ofrece un servicio amable, habitaciones y suites amplias y comodidades contemporáneas. El hotel está convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Denver, la base de las fuerzas aéreas de Buckley, el Anschutz Medical Campus y el Aurora Sports Park. Ir de excursión a Denver es muy fácil: súbase al tren RTD y explore la zona. Una vez que llegue al hotel, relájese y renueve energías en nuestro apacible alojamiento. Nuestras habitaciones y suites cuentan con amplio espacio, decoración elegante, grandes escritorios, acceso WiFi gratis, televisores inteligentes de pantalla plana y minirefrigeradores. Comience el día con un café Starbucks® y un desayuno rápido en The Bistro. Por la noche, visite el restaurante y disfrute de una excelente comida acompañada de cócteles recién preparados. A los viajeros de trabajo les encantarán nuestras versátiles salas de reuniones y nuestra sala de juntas, perfecta para conferencias privadas. Descubra un entorno que promueve la creatividad y el éxito en el Courtyard Denver Aurora.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

5,0 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
5,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 7 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Nuestra nueva experiencia de lobby del hotel ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse en Aurora, Colorado.

  • El restaurante The Bistro del Courtyard Denver Aurora ofrece una variedad de opciones saludables y relajantes, un bar al atardecer y bebidas especiales de Starbucks®.

  • Convenientemente ubicado a la salida de la I-225 y la I-70, el Courtyard Denver Aurora tiene fácil acceso a todo lo que ofrecen Aurora y Denver.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top