Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Noviembre 2021

Descubra el confort y la conveniencia de nuestro hotel cerca de Denver

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Denver Southwest/Littleton es el lugar ideal para una escapada de fin de semana llena de diversión o un largo viaje de negocios, gracias a nuestras amplias suites con todas las comodidades del hogar. Nuestras cómodas camas y almohadas mullidas garantizan un buen descanso. Manténgase en forma en el gimnasio de vanguardia abierto las 24 horas y en la piscina al aire libre. Disfrute del tiempo en familia en el patio exterior. Permanezca en contacto gracias al internet de alta velocidad/WiFi Ubicado junto a la autopista 470, nuestro hotel le permite disfrutar de los eventos y las actividades del anfiteatro Red Rocks, el parque Foothills, el cañón Bear Creek y el Empower Field at Mile High, el hogar de los Broncos de Denver. A solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Denver. Hay muchos lugares maravillosos de comidas y bebidas situados cerca de nosotros, como Chen's Kitchen, el restaurante mexicano Camino Real, Flying Pig Burger Co e Iwayama Sushi, entre otros. En el Fairfield Inn & Suites by Marriott Denver Southwest/Littleton, usted es nuestra prioridad. Le prometemos su total satisfacción. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñadas con elegancia, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

  • Antes de reunirse con un posible cliente, haga ajustes de última hora a su presentación usando los servicios de nuestro centro de negocios


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top