El Marriott Hotel más nuevo de Parker. Ahora se aceptan mascotas

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Escape de su rutina con una amplia suite estudio, una hoguera al aire libre y un desayuno gratis. Ofrecemos detalles adicionales para ayudarle a descubrir, relajarse y disfrutar de su estancia. En las instalaciones, podrá disfrutar de un animado lobby, una relajante piscina interior con temperatura regulada y un gimnasio, abierto las 24 horas. Por la noche, relájese en su amplia suite estudio equipada con un minirefrigerador, horno de microondas, cafetera, televisor inteligente, cómoda ropa de cama y pilas de almohadas que le garantizarán una excelente noche de descanso. Trabaje a distancia tranquilamente desde el área de trabajo de su habitación. Si lo desea, puede traer a su perro para que le haga compañía. Suites ideales para una estancia prolongada, viajes de negocios o una escapada en familia. Con útiles comodidades, como el WiFi y el estacionamiento gratis, SpringHill Suites Denver Parker le ofrece una bocanada de aire fresco. Está ubicado cerca del distrito metropolitano de Meridian, del aeropuerto Centennial y frente al hospital Parker Adventist.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 56 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Todas las suites
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Trabaje mejor en el elegante lobby de nuestro hotel y aproveche el WiFi gratis para mantenerse conectado con sus amigos y familiares que se quedaron en casa.

  • Comience su día en Parker, Colorado, con el desayuno gratis de nuestro hotel, el cual incluye deliciosas opciones como huevos y yogur griego.

    Más información
  • Relajante piscina interior con temperatura regulada, gimnasio estimulante y hoguera para socializar.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top