La opción preferida para suites de estancias prolongadas en el área de Highlands Ranch-Littleton

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Aproveche al máximo su estancia en el hotel Residence Inn by Marriott Denver Southwest/Littleton, que ofrece un conveniente acceso al centro de Denver a través del tren ligero. Acceda fácilmente al Denver Tech Center y a las montañas a través de la C-470. Está situado a pocos minutos de Lockheed Martin, de VISA y de la parte sur del Children's Hospital Colorado. Ya sea que se aloje en el Residence Inn unos días, unas semanas o unos meses, disfrutará de las comodidades para estancias prolongadas que necesita, como amplias suites, artículos de tocador y eventos sociales al atardecer. Aproveche al máximo su estancia en las suites Studio y de un dormitorio con sala de estar y área de dormir independientes. Amplíe sus posibilidades con las cocinas totalmente equipadas y el servicio de entrega de compras de alimentos gratis. Internet gratis para que pueda mantenerse conectado con su trabajo y comunicarse con el mundo exterior. Comience bien las mañanas gracias al desayuno con opciones calientes gratis. Haga amigos en el MIX, el encuentro social donde podrá relajarse y socializar. Fortalezca su cuerpo y alma corriendo por las rutas sugeridas en el área de Littleton o en el gimnasio en las instalaciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 60 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de más espacio en las amplias suites Studio y de un dormitorio, con cocina totalmente equipada y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.

  • El atento personal le aconsejará para que explore la región de Denver y se esforzará para que se sienta como en casa y aproveche al máximo su estancia en Littleton.

  • No se pierda ningún episodio de sus series favoritas de Netflix y Hulu con los televisores inteligentes de 43 pulgadas, y disfrute viendo maratones.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Denver Southwest/Littleton