Hotel nuevo

Renuévese en nuestro nuevo hotel ecológico en Superior, Colorado.

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Descubra el nuevo Element Boulder Superior. Nuestro hotel ecológico cerca de Boulder, Colorado, ofrece espacios abiertos, un diseño sostenible y una gama de colores naturales para estancias cortas o prolongadas. Recargue energías en nuestras amplias habitaciones y suites con áreas de trabajo productivas, cocinas totalmente equipadas y nuestras exclusivas camas Heavenly Bed®. Mantenga su estilo de vida equilibrado en nuestra piscina al aire libre, en la bañera de hidromasajes y el gimnasio. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a las atracciones de Boulder, como Pearl Street, las montañas Flatirons, el complejo deportivo Sport Stable y la tetería Boulder Dushanbe Teahouse, todo a 15 minutos del hotel. Aproveche nuestra conveniente ubicación cerca del centro de Boulder y celebre su próxima reunión, recepción de boda u ocasión especial en nuestro versátil espacio para eventos de 70 m² con capacidad para 45 invitados. Disfrute de tarifas especiales para grupos al reservar un bloque de habitaciones en nuestro hotel en Superior, Colorado. Ya sea que se encuentre en la ciudad por una estancia corta o prolongada, viva algo nuevo en el Element Boulder Superior.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 24 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Relájese en nuestras suites de diseño abierto, pensadas para que su estancia prolongada en Boulder sea cómoda y sostenible, con cocinas completas y áreas de trabajo independientes.

  • Viaje con responsabilidad cuando se hospede en nuestro nuevo hotel de diseño sostenible, desde nuestros materiales de construcción hasta la decoración de las habitaciones y los artículos de tocador de cortesía.

  • Explore Superior y Boulder con atracciones como Pearl Street, las montañas Flatirons, la tetería Boulder Dushanbe Teahouse y el complejo deportivo Sport Stable cerca de nuestro hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Element® Boulder Superior

back to top