Hotel nuevo

Disfrute de su estancia en nuestro nuevo hotel de Golden, Colorado

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Descubra un nuevo concepto de estilo y espacio en el SpringHill Suites Denver West/Golden. Con una ubicación ideal entre Denver y Golden, nuestro nuevo hotel de Lakewood, Colorado, invita a los huéspedes a disfrutar de su estancia con pequeños detalles adicionales. Con fácil acceso al anfiteatro Red Rocks, al Parque Nacional de las Montañas Rocosas, a las múltiples estaciones de esquí y a una gran variedad de negocios locales, nuestro hotel de Golden, Colorado, es perfecto tanto para negocios como para la diversión. El alojamiento ofrece suites amplias y elegantes con exclusivos muebles de West Elm, acceso WiFi gratis, dormitorios independientes y televisores de alta definición. Por la mañana, podrá disfrutar de nutritivos platos clásicos gracias al desayuno diario gratis o cumplir sus objetivos de entrenamiento en el gimnasio y la piscina al aire libre. Viajar con inteligencia es muy fácil con las estaciones de carga Tesla y las comodidades adicionales, como eventos de inspiración local y un lounge y bar en el lobby. Nuestro hotel en Lakewood, Colorado, también está cerca de algunos de los mejores lugares para bodas de la zona, como The Vista at Applewood, Crystal Rose, Baldoria on the Water y Willow Ridge Manor.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 58 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Perfecto para viajes de negocios y de placer, nuestro hotel de Lakewood, Colorado, está a pocos minutos de Golden, del centro de Denver, del anfiteatro Red Rocks y de las montañas Rocosas.

  • Hospédese cerca de los lugares de boda más valorados de la zona en nuestro hotel de Golden, Colorado, como Baldoria on the Water, Willow Ridge Manor, Crystal Rose, entre otros.

  • Disfrute de su tiempo con pequeñas comodidades adicionales: desayuno gratis todos los días, un lobby con lounge y bar, que sirve cerveza artesanal, todas sus bebidas favoritas y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Denver West/Golden

back to top