Descanse y llénese de energía en nuestro hotel de Lakewood

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra un nuevo concepto de confort en el SpringHill Suites Denver West/Golden. Con una ubicación ideal entre Denver y Golden, nuestro hotel, que es completamente nuevo, se encuentra en Lakewood, Colorado, cerca del anfiteatro Red Rocks, el parque nacional Rocky Mountain, innumerables resorts con estaciones de esquí y muchos negocios locales. Nuestro hotel también está cerca de algunos de los mejores lugares para bodas de la zona, como The Vista at Applewood, Crystal Rose, Baldoria on the Water y Willow Ridge Manor. En las mañanas podrá disfrutar un delicioso desayuno gratis y por las tardes, podrá descansar en lounge y bar del lobby. Mantenga su rutina de ejercicios en la piscina al aire libre y el gimnasio. Contamos con estaciones de Carga en Destino Tesla para que su viaje sea más inteligente y ecológico. Siéntase en su hogar cuando está lejos de casa en una de nuestras suites amplias y elegantes con exclusivos muebles de West Elm, acceso WiFi gratis, dormitorios independientes y televisores de pantalla plana. Nuestro hotel cerca de Golden, Colorado,es ideal para viajeros de negocios y de placer

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 259 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Gaste menos tiempo de viaje cuando se dirija a sus reuniones importantes alojándose en nuestro hotel de Lakewood que está cerca de muchas oficinas gubernamentales.

    Más información
  • Descubra un nuevo nivel de confort en las habitaciones y suites recién construidas de nuestro hotel, cerca de Denver West, Colorado.

    Más información
  • Admire la majestuosidad sin igual de las montañas que rodean a Golden, Colorado, durante su estancia en nuestro hotel de Lakewood.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top