Aloft Dallas Euless

1301 Chisholm Trail, Euless, Texas 76039 EE. UU.
+1 817-571-4211
Aloft Hotel photography

Hotel nuevo

Hospédese y diviértase en Euless, Texas

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Despierte su gusto por la aventura en el Aloft Dallas Euless. Ubicado entre las animadas ciudades de Dallas y Fort Worth, en Euless, Texas, nuestro nuevo hotel está repleto de actividades y entretenimiento en las cercanías. Anime a su equipo favorito en el AT&T Stadium. Tome fotografías de la parte histórica de Grapevine, con un taller de soplado de vidrio, una herrería y una fundición de bronce. Con fácil acceso a la autopista 121, nuestro hotel suburbano cercano a Colleyville ofrece sitios de interés, restaurantes y entretenimiento sin igual. Regrese al hotel y revitalícese con un sándwich o una ensalada en nuestro mercado de productos para llevar Re:fuel℠ o haga ejercicio en el gimnasio Re:charge℠ y nade en la piscina al aire libre del hotel. Nuestro bar W XYZ® es el lugar perfecto para relajarse con un cóctel y música en vivo. También puede visitar el lounge Re:mix℠ y disfrutar de un juego de billar. Nuestros versátiles espacios para eventos son amplios, tienen capacidad para 300 invitados y se han modernizado con tecnología de vanguardia. Disfrute de un respiro en la habitación del hotel, que cuenta con lujosas camas de plataforma, duchas a nivel del suelo y acceso WiFi gratis. Recargue energías en el Aloft Dallas Euless.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 10 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Visite los sitios de interés del área de DFW desde la ubicación del hotel en Euless, que ofrece fácil acceso a la H-121 y servicio de traslado gratis en un radio de 8 km.

    Más información
  • Disfrute de un momento increíble con un cóctel en el bar W XYZ® en Euless, Texas.

    Más información
  • Nuestro programa por el que se aceptan mascotas, ARF℠, le ofrece a su mejor amigo una cama, golosinas y juguetes para que se sientan como en casa en las habitaciones de nuestro hotel cerca de Colleyville, Texas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft® Dallas Euless

back to top