Aloft Dallas Euless

1301 Chisholm Trail, Euless, Texas 76039 EE. UU.
+1 817-571-4211

Hospédese y diviértase en Euless, Texas

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Despierte su gusto por la aventura en el Aloft Dallas Euless. Ubicado entre las animadas ciudades de Dallas y Fort Worth, en Euless, Texas, nuestro nuevo hotel está repleto de actividades y entretenimiento en las cercanías. Anime a su equipo favorito en AT&T Stadium. Tome fotografías de la parte histórica de Grapevine, con un taller de soplado de vidrio, una herrería y una fundición de bronce. Con fácil acceso a la autopista 121, nuestro hotel suburbano cercano a Colleyville ofrece sitios de interés, restaurantes y entretenimiento sin igual. Regrese al hotel y revitalícese con un sándwich o una ensalada en nuestro mercado de productos para llevar Re:fuel℠ o haga ejercicio en el gimnasio Re:charge℠ y nade en la piscina al aire libre del hotel. Nuestro bar W XYZ® es el lugar perfecto para relajarse con un cóctel y música en vivo. También puede visitar el lounge Re:mix℠ y disfrutar de un juego de billar. Nuestros versátiles espacios para eventos son amplios, tienen capacidad para 300 invitados y se han modernizado con tecnología de vanguardia. Disfrute de un respiro en la habitación del hotel, que cuenta con lujosas y suaves camas de plataforma, duchas a nivel del suelo y acceso WiFi gratis. Recargue energías en el Aloft Dallas Euless.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 93 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Visite los sitios de interés del área de DFW desde la ubicación de nuestro hotel en Euless, que ofrece fácil acceso a la autopista 121, en el corazón de Metroplex.

    Más información
  • Disfrute de un momento increíble con un cóctel en el bar W XYZ® en Euless, Texas.

    Más información
  • Nuestro programa por el que se aceptan mascotas, ARF℠, le ofrece a su mejor amigo una cama, golosinas y juguetes para que se sienta como en casa en las habitaciones de nuestro hotel cerca de Colleyville, Texas.

    Más información

Habitaciones

Chill out before you go out in Euless, TX

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top