SpringHill Suites Dallas DFW Airport South/CentrePort

4360 Highway 360, Fort Worth, Texas 76155 EE. UU.
+1 817-545-3270

Hotel nuevo

Renuévese en nuestro hotel del aeropuerto internacional DFW

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Springhill Suites DFW South cuenta con una ubicación céntrica en el centro ejecutivo CentrePort, cerca del aeropuerto DFW y a pocos pasos de varios restaurantes. Con un servicio gratis de traslados las 24 horas, los viajeros de negocios se encuentran cerca de empresas como American Airlines Training Center, CAE, Bank of America, Flight Safety y JP Morgan Chase. Tenemos buenas noticias para los aficionados a los deportes: Estamos a menos de 13 kilómetros del estadio AT&T Stadium, hogar del equipo Dallas Cowboys y de Global Life Park, sede de los Texas Rangers. Después de un día de emociones en el parque de diversiones Six Flags Over Texas, siéntase cómodo en nuestras suites amplias que ofrecen áreas independientes para comer, dormir y relajarse. Disfrute de acceso WiFi de alta velocidad gratis desde su cama, mientras ve algún programa en uno de nuestros televisores con conexión a Internet. Durante el tiempo libre, sumérjase en nuestra piscina interior o visítenos en el contemporáneo Admiral's Bar & Lounge. Venga a encontrar su combinación de emoción y relajación en Texas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

5,0 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
5,0
El 0% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 7 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Trabaje de forma más inteligente en las elegantes y amplias suites y los lobbies con comodidades modernas, piscina interior y acceso WiFi gratis.

  • Desayuno gratis con opciones más saludables y mayor variedad. Por la noche, disfrute de los sabores locales en nuestro Admiral’s Bar & Lounge.

  • Servicio de traslado gratis las 24 horas entre el hotel y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top