SpringHill Suites Fort Worth Historic Stockyards

2315 North Main Street, Fort Worth, Texas 76164 EE. UU.
+1 682-255-5100

Conozca Fort Worth en nuestro nuevo y elegante hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Viva una vida de vaquero en el SpringHill Suites Fort Worth Historic Stockyards. Nuestro hotel tiene una ubicación ideal cerca de la I-35W en el distrito histórico nacional Fort Worth Stockyards, próximo a Sundance Square y otros lugares de interés populares. Comience el día con un café especial en el bar del lobby, y luego camine desde nuestro hotel hasta el distrito de Stockyards para ver las tiendas, los restaurantes, los rodeos y los traslados de ganado que mantienen vivo el espíritu de Texas. Relájese en una de nuestras suites amplias con acceso WiFi gratis, camas de lujo y televisores de 55 pulgadas o socialice en el bar de la azotea, que ofrece una vista inigualable a la silueta de la ciudad de Fort Worth. Para disfrutar de una noche en Stockyards, visite Billy Bob's Texas, que se precia de ser la taberna honky tonk más grande del mundo, donde se encuentra Pro Bull Riding, un escenario para ver grandes estrellas de la música country y para bailar two-step. Si está planeando una reunión o evento, nuestro hotel cuenta con 1.000 metros cuadrados de espacio en el interior y al aire libre para adaptarse a cualquier ocasión; realce su encuentro con el exclusivo servicio de banquetes y los menús creados por el famoso chef Tim Love. Le espera una visita sin preocupaciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 51 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Trabaje de forma más inteligente en las elegantes y amplias suites y los lobbies. Disfrute de comodidades modernas como acceso WiFi gratis o desayuno saludable y caliente gratis.

    Más información
  • Cuando llegue el momento de desconectar, diríjase a Ático, nuestro amplio bar en la azotea, para disfrutar de excelentes bebidas, deliciosos refrigerios y vista panorámica a la ciudad.

    Más información
  • ¿Está en Fort Worth por negocios? Reserve una de nuestras suites de conferencias, que ofrecen una sala de juntas con una gran mesa de reuniones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top