Hotel nuevo

Este hotel de Duluth le da la bienvenida al norte de Minnesota

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Reserve amplios alojamientos en el Fairfield Inn & Suites, con una ubicación céntrica cerca del centro comercial Miller Hill Mall, donde podrá satisfacer todas sus necesidades en cuanto a tiendas, comidas y entretenimiento. Con una ubicación ideal en Duluth, Minnesota, el hotel cuenta con fácil acceso al aeropuerto internacional de Duluth, el distrito de Canal Park, el centro de convenciones y entretenimiento de Duluth y los campus universitarios. Sin importar qué hora sea, entre al lobby del hotel y disfrute de la conveniencia de un centro de negocios moderno con WiFi gratis. El desayuno gratis es ideal para empezar bien el día en Duluth y le ofrece una combinación saludable de platos deliciosos fríos y calientes. Siga con su rutina de ejercicios durante su viaje al norte de Minnesota gracias al gimnasio y la piscina interior con temperatura regulada del hotel. Al atardecer, relájese en su alojamiento contemporáneo, con una cómoda cama tamaño King o Queen y televisor de alta definición de 55 pulgadas con servicios de retransmisión. Las habitaciones con un cuidado diseño, cafetera y área de trabajo bien iluminado le ayudan a aprovechar al máximo el tiempo en el Fairfield Inn & Suites Duluth.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 41 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas calientes y miniwaffles, además de frutas frescas, yogur griego Chobani® y panecillos dulces.

  • Aproveche el amable servicio del hotel, el lobby de diseño inteligente y las amplias habitaciones con WiFi gratis durante su estancia en Duluth, Minnesota.

  • Descubra algunos de los mejores lugares de interés de Duluth cerca del hotel, como el centro comercial Miller Hill Mall, el aeropuerto internacional de Duluth, UMD y St. Scholastica.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top