Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Marzo 2021

¡Una cálida bienvenida al nuevo hotel de Duluth!

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Nuestra ubicación céntrica en Miller Hill es ideal para sus necesidades de compras, comidas y entretenimiento. Con acceso fácil al aeropuerto internacional de Duluth, a distrito de Canal Park, al centro de convenciones y entretenimiento de Duluth y a los campus universitarios. El lobby del hotel cuenta con un moderno centro de negocios y WiFi gratis para su comodidad. Recargue energías para su día con nuestro desayuno caliente. Se ofrece una combinación saludable de opciones de desayuno recién preparadas y calientes. Todo lo que necesita para mantener su productividad mientras viaja. Respete su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio y piscina interior con temperatura regulada. Al terminar el día, relájese en una cómoda cama tamaño King o Queen mientras ve su programa favorito de Netflix en un televisor HDTV de 55 pulgadas. Tome su café de la mañana y prepárese para el resto del día en un área de trabajo bien iluminada. Nuestros alojamientos de diseño inteligente le permiten aprovechar al máximo su estancia en el Fairfield Inn & Suites Duluth.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye omelets, tocino y miniwaffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Ubicado junto a Miller Hill Mall, con fácil acceso al aeropuerto de Duluth y a las universidades UMD y St. Scholastica. Además de hockey e instalaciones deportivas.


back to top