Hotel nuevo

Estancias prolongadas elegantes, cómodas y convenientes en el centro de Doha

Descubra un alojamiento estilo apartamento de lujo, con todas las comodidades de casa en Marriott Executive Apartments City Center, Doha. Elija entre nuestros amplios y sofisticados estudios y apartamentos de uno, dos o tres dormitorios con sala de estar, comedor, dormitorio y área de trabajo independientes, todos ellos con servicio. Ya sea que nos visite por trabajo, de vacaciones en familia o para una estancia prolongada, disfrutará de una decoración de primer nivel, una cocina totalmente equipada, acceso WiFi gratis, seguridad las 24 horas y un servicio experto y atento. Con una ubicación ideal en el centro de la ciudad, a solo 21 kilómetros del aeropuerto, estará a pocos pasos del centro de convenciones y exposiciones de Doha, el West Bay Metro y un sinfín de opciones de tiendas, comidas y entretenimiento. Tras un ocupado día en la ciudad, relájese en el acogedor café Campagnia, que sirve café, repostería y platos saludables. Manténgase con energía en el gimnasio abierto las 24 horas o nadando, a su elección, en la piscina al aire libre o en el interior antes de relajarse en el sauna. Los huéspedes también podrán obtener puntos adicionales de Marriott Bonvoy.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
3,6
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 24 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Amplios y sofisticados estudios y apartamentos de uno, dos o tres dormitorios con sala de estar, comedor, dormitorio y área de trabajo independientes, todos ellos con servicio.

  • Con una ubicación ideal en el centro de la ciudad, estará a pocos pasos del centro de convenciones y exposiciones de Doha, el West Bay Metro y varias tiendas y restaurantes.

  • Relájese en un acogedor café o renueve energías en el gimnasio abierto las 24 horas, que cuenta con una piscina en el interior y una al aire libre.


Apartamentos

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top