JW Marriott Marquis City Center Doha

Conference Centre Street, West Bay, PO Box 9282, Doha Catar
+974 4429 5000

Adéntrese en el lujo de nuestro hotel de 5 estrellas en el centro de Doha

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El JW Marriott Marquis City Center Doha Hotel le da la bienvenida al centro de Doha, dentro del área de West Bay, el principal distrito de negocios y recreación de la ciudad. Este hotel de lujo se encuentra a cinco minutos a pie del Centro de Convenciones y exposiciones de Doha, y está conectado con el centro comercial City Center Mall. Las lujosas habitaciones y suites amuebladas ofrecen un refugio apacible, con una impresionante vista al golfo Pérsico y a la ciudad de Doha, todas con ropa de cama de lujo, acceso WiFi gratis y servicio a la habitación las 24 horas. En el hotel también podrá disfrutar de un baño en el oasis urbano ubicado en el nivel 7, que ofrece una piscina recreativa al aire libre y jardín, o de una refrescante rutina de ejercicio en el gimnasio antes de aliviar los músculos cansados con un masaje en nuestro spa. Pruebe los sabores del mundo en uno de los siete restaurantes y lounges diferentes, que ofrecen una variedad de cocinas internacionales. Quienes planifiquen un evento en el centro de Doha deben saber que nuestro hotel ofrece un salón de 840 m² y 500 m² de espacio de recepción antes del evento con una entrada independiente.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 43 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Reserve una de las habitaciones de lujo del hotel, una suite bien equipada o un apartamento con servicio completo que ofrece todo lo necesario para una estancia prolongada en Doha.

  • Conozca la totalidad de Doha desde nuestro hotel, ubicado cerca de famosos zocos, monumentos históricos, la villa cultural Katara, instalaciones deportivas y mucho más.

  • Planifique conferencias, reuniones, bodas y eventos sociales impresionantes en un espacio para eventos de 2.044 m², que ofrece una entrada independiente.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top