El destino por excelencia en Catar

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Al Messila Resort & Spa, el primer resort de Luxury Collection de Catar, ubicado en medio de un oasis botánico autóctono de Doha, ofrece un estilo de vida, un bienestar y una excelencia epicúrea incomparables en un entorno “palaciego” privado y cerrado, donde una auténtica bienvenida se complementa con la calidez característica de la cultura catarí. Ubicado a solo 25 minutos del aeropuerto internacional Hamad, este moderno resort se ha diseñado para respetar el patrimonio natural de la zona. El resort, que se adapta al ambiente a través de su nombre, traducido como "donde fluye el agua", sirve de hogar para flora indígena, como tamarindos, acacias, sidras y mimosas, además de abundante fauna exótica. Saboree platos deliciosos de inspiración local y cócteles preparados por expertos en uno de los numerosos restaurantes en las instalaciones.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
3,8
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 6 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • El primer retiro de bienestar solo para damas que ofrece las instalaciones hidrotermales, de entrenamiento y recreativas más exclusivas y excepcionales de Catar.

  • Disfrute de las 152 habitaciones y suites elegantemente decoradas, que incluyen 30 villas Premium con piscina privada, jardín y un excepcional servicio de mayordomo.

  • Un destino gastronómico inigualable y respetado con ocho restaurantes, lounges y un bar, asociado con algunos de los nombres más reconocidos en materia culinaria del mundo.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top