Descubra el primer resort Luxury Collection de Doha.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Descubra la máxima excelencia en hospitalidad en Al Messila Resort & Spa, el primer resort Luxury Collection en Doha, Catar. Diseñado al estilo de un pueblo en un oasis, con habitaciones de lujo, suites exclusivas y villas con piscina privada, este resort de 5 estrellas en Doha le ofrece un estilo de vida incomparable, bienestar y experiencias placenteras. Con 3 restaurantes distintivos dirigidos por el chef Pino Lavarra, ganador de varias estrellas Michelin, un extenso club infantil Little Explorers Club™ y un centro de bienestar de 14 000 metros cuadrados que ofrece terapias tradicionales y alternativas en 22 salas de tratamientos, además de un gimnasio de vanguardia y piscinas cubiertas y al aire libre, Al Messila Resort & Spa es el destino de referencia en Catar. El resort celebra Doha como destino, con un grupo de damas y caballeros dedicado a compartir los secretos de la ciudad con usted y ofrecerle una perspectiva más amplia de su visita a la perla de Oriente Medio.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,0
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 5 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute del primer retiro de bienestar solo para damas que ofrece las instalaciones hidrotermales, de entrenamiento y de recreación más exclusivas de Catar.

    Más información
  • Descubra las habitaciones y suites elegantemente decoradas, además de las villas de lujo con piscina privada, jardín y un excepcional servicio de mayordomo.

    Más información
  • Escoja un afamado destino gastronómico de entre nuestros ocho restaurantes, lounges y bar, asociados con algunos de los nombres más reconocidos en materia culinaria del mundo.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top