Descubra el primer resort Luxury Collection de Doha.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ubicado entre la arena del desierto y el ambiente vibrante de la ciudad, Al Messila, a Luxury Collection Resort & Spa, Doha, recibe a los huéspedes en un auténtico oasis de jardines aromáticos autóctonos. Con su diseño al estilo de un palacio privado y sus amplias habitaciones, suites exclusivas y lujosas villas con piscina privada, este resort de 5 estrellas en Doha le ofrece un estilo de vida incomparable y experiencias placenteras. Descanse junto a la deslumbrante piscina al aire libre, relájese en el Al Messila Spa de 14.000 metros cuadrados, deléitese con los singulares restaurantes y lounges dirigidos por el chef Pino Lavarra, galardonado con una estrella Michelin, y despierte la curiosidad de los más jóvenes en el completo Little Explorers Club. Situado a 15 minutos de West Bay y el centro de Doha, Al Messila Resort & Spa también se encuentra a solo 10 km del Museo de arte islámico y el Museo nacional de Catar. El resort celebra a Doha como un destino, con guías dedicados a compartir con usted los secretos de la ciudad y dejarle con una perspectiva ampliada en su visita a la perla de Oriente Medio.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 103 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina

Aspectos destacados

  • Disfrute del primer retiro de bienestar solo para damas que ofrece las instalaciones hidrotermales, de entrenamiento y de recreación más exclusivas de Catar.

    Más información
  • Descubra las habitaciones y suites elegantemente decoradas, además de las villas de lujo con piscina privada, jardín y un excepcional servicio de mayordomo.

    Más información
  • Escoja un afamado destino gastronómico de entre nuestros ocho restaurantes, lounges y bar, asociados con algunos de los nombres más reconocidos en materia culinaria del mundo.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top