Aloft Bali Seminyak

Jalan Batu Belig No 228, Seminyak 80361 Indonesia
+62 361 6208888

Hotel nuevo

Conéctese y juegue en nuestro hotel cerca de la playa de Batu Belig

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Con sus hermosas playas, fiestas nocturnas y un animado panorama de restaurantes, Seminyak se ha convertido en un lugar imprescindible para cualquier nómada o persona influyente. En medio de toda la acción se encuentra el Aloft Bali Seminyak, un hotel inspirado en el estilo de vida industrial con un toque de distinción local. El hotel ofrece sus propias incorporaciones al panorama, entre ellas, el bar W XYZ® del lobby, con música en vivo, diversas bebidas, mesa de billar y una piscina sin bordes al aire libre en la azotea con vista a la playa de Batu Belig. En el piso superior también se encuentra Kahuna, un restaurante abierto todo el día con terraza y vista a la playa que ofrece platos frescos y eclécticos de fusión. Las habitaciones son un lugar para descansar y recargar energías con relajantes duchas con efecto de lluvia, artículos de tocador Bliss® Spa y camas lo suficientemente suaves como para sumergirse. Quienes no hayan gastado toda su energía con el buceo, el baile o la natación pueden dirigirse al gimnasio Re:charge abierto las 24 horas, seguido de un refrigerio rápido para llevar de Re:fuel by Aloft.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • A pasos de las principales atracciones, como la playa de Batu Belig, conocida por sus espectaculares atardeceres, surf y populares lugares de música y restaurantes.

  • Contamos con un icónico restaurante ecléctico de fusión en la azotea, Kahuna, con piscina sin bordes al aire libre y gimnasio Re:charge abierto las 24 horas.

  • Animado lobby con mesa de billar, comida para llevar las 24 horas en Re:fuel by Aloft y bar W XYZ®.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top