Aloft Bali Seminyak

Jalan Batu Belig No 228, Seminyak 80361 Indonesia
+62 361 6208888

Conéctese y diviértase en nuestro hotel cerca de la playa de Batu Belig

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Con sus impresionantes playas, fiestas nocturnas y un animado ambiente en los restaurantes, Seminyak, en Bali, se ha convertido en un lugar imprescindible para cualquier nómada digital o influenciador. En medio de toda la acción se encuentra el Aloft Bali Seminyak, un hotel inspirado en la construcción industrial y centrado en el estilo de vida con un toque de distinción local. El hotel de 4 estrellas ofrece sus propios añadidos al animado ambiente de Seminyak, entre ellas, el bar W XYZ®, con cócteles exclusivos y selección de bebidas, una mesa de billar y una piscina sin bordes al aire libre en la azotea con vista a la pintoresca playa de Batu Belig. En el piso superior también se encuentra KAHUNA, un restaurante abierto todo el día con terraza y vista a la playa que ofrece platos frescos y eclécticos de fusión. Las habitaciones son un lugar para descansar y recargar energías con relajantes duchas con efecto de lluvia, artículos de tocador Bliss® Spa y camas lo suficientemente suaves como para sumergirse en ellas. Quienes no hayan gastado toda su energía haciendo surf, buceando, bailando o nadando por todo Bali, pueden dirigirse al gimnasio Re:charge, abierto las 24 horas, y después tomar un refrigerio rápido para llevar de Re:fuel by Aloft℠.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,6
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 8 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de 4 estrellas está a pocos pasos de los principales lugares de interés, como la playa de Batu Belig, famosa por sus espectaculares puestas de sol, el surf y los restaurantes.

  • Contamos con un icónico restaurante ecléctico de fusión en la azotea, KAHUNA, así como con piscina sin bordes al aire libre y gimnasio Re:charge℠, abierto las 24 horas.

  • Disfrute del animado ambiente del lobby, con mesa de billar, de la comida para llevar las 24 horas en Re:fuel by Aloft℠ y del alegre bar W XYZ®.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top