Element by Westin Bali Ubud

Jl. Raya Andong No. 88, Desa Petulu, Ubud - Gianyar, Ubud 80571 Indonesia
+62 361 3088888

Encuentre espacio para disfrutar en nuestro hotel en Ubud, Bali

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Viva comodidades renovadoras, un servicio intuitivo y una excelente ubicación en medio de la verde vegetación de Jalan Raya Andong, en el Element by Westin Bali Ubud. Este resort en Bali, Indonesia, se encuentra a pocos minutos del dinámico centro de la ciudad de Ubud, con sus lugares de interés históricos y sus mercados únicos, por lo que es un destino inolvidable para viajes por negocios o por placer. Relájese en habitaciones y suites que respetan el medioambiente, diseñadas para mejorar su bienestar con acceso WiFi gratis y tecnología moderna, vista desde su balcón privado y camas Heavenly® Bed de lujo. En el hotel también disfrutará de platos saludables elaborados con ingredientes frescos en Andong Teras, de una refrescante piscina de agua salada, de tratamientos holísticos en nuestro relajante spa PanCamaya Wellness, de clases de yoga y de bicicletas gratis para desplazarse por Ubud. Celebre eventos inspiradores en nuestra sala de conferencias en las instalaciones o aventúrese a salir del hotel y descubrir las atracciones, que incluyen el bosque de monos. Visítenos en nuestro hotel de Ubud, donde el tiempo pasado lejos de casa no debe ser un tiempo alejado del fluir de la vida.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 114 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Llegue desde nuestro hotel hasta el centro de Ubud en siete minutos en automóvil para sumergirse en su rica historia cultural y visitar los mercados locales.

  • Ofrecemos una variedad de comodidades de resort cuidadosamente seleccionadas para ayudarle a mantener el equilibrio, como una refrescante piscina de agua salada y un spa tranquilo.

  • Ya sea que esté organizando una importante reunión de negocios o una alegre celebración social en Bali, nuestros espacios en el interior y al aire libre ofrecen un entorno sorprendente.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top