Disfrute de la comodidad y el espacio en nuestro hotel de Kuta

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una agradable combinación de simplicidad y valor en un entorno espectacular y tropical en Fairfield by Marriott Bali Kuta Sunset Road. Este moderno hotel le da la bienvenida a Badung con una ubicación ideal cerca de las tiendas y los lugares de interés de la zona. Además, podrá disfrutar del emocionante surf y de las puestas de sol en Double Six Beach. Estamos a solo 15 minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai. Visite JABA Lobby Lounge para disfrutar de un té, cócteles y refrigerios durante todo el día, o admire el apacible jardín y el estanque con flores de loto en el exterior del hotel. En el restaurante Jejaton podrá disfrutar de platos recién hechos durante todo el día, típicos de la gastronomía balinesa e indonesia. Las amplias habitaciones están bien diseñadas y llenas de luz natural, y cuentan con WiFi gratis y espacio para trabajar, relajarse y descansar. Mantenga su rutina de entrenamiento mientras está en Kuta en el gimnasio, abierto las 24 horas, o refrésquese con un baño en nuestra amplia piscina al aire libre con bar. Celebre una conferencia o un evento social en una de nuestras impecables salas de reuniones con tecnología de vanguardia. En el Fairfield by Marriott Bali Kuta Sunset Road disfrutará de una estancia gratificante en Badung.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 72 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Aproveche las comodidades de este hotel ecológico, como los cepillos de dientes de bambú y los productos de baño elaborados en la zona, que son biodegradables y de extractos naturales.

    Más información
  • Disfrute del ejercicio vigorizante en nuestro gimnasio, abierto las 24 horas, y después relájese nadando en la piscina al aire libre, o bien deguste una bebida del bar mientras toma el sol balinés.

    Más información
  • Celebre su evento en Kuta en uno de los espacios modernos y versátiles del hotel, que además cuentan con un servicio de banquetes excelente y una ubicación inmejorable cerca del aeropuerto.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top