Descubra el nuevo hotel ecológico

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Fairfield by Marriott Bali Kuta Sunset Road invita a los visitantes locales e internacionales a disfrutar de una agradable combinación de simplicidad y valor en un entorno pintoresco y tropical. El hotel se encuentra cerca de la playa Double Six, donde se puede practicar surf y disfrutar de las puestas de sol, cerca de muchas tiendas y atracciones locales, y a solo 15 minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai. Visite JABA Lobby Lounge para disfrutar de un té, cócteles y refrigerios durante todo el día, o admire el apacible jardín y el estanque con flores de loto al salir. Elija Jejaton Restaurant para disfrutar de platos recién hechos durante todo el día, con opciones de cocina balinesa e indonesia. Nuestras habitaciones amplias y bien diseñadas ofrecen luz natural y espacios cómodos para trabajar, relajarse y descansar. Mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o refrésquese con un baño en nuestra amplia piscina al aire libre con bar. Celebre una conferencia o un evento social en una de nuestras impecables salas de reuniones con tecnología de vanguardia.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 36 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel respetuoso con el medioambiente ofrece a los huéspedes cepillos de dientes de bambú y productos de baño de elaboración local, que son botánicos y biodegradables.

  • Los viajeros de negocios y de placer que visiten Kuta valorarán la combinación de instalaciones de lujo y la excepcional relación entre precio y calidad de nuestro moderno hotel.

  • Quienes deseen celebrar eventos en Bali pueden aprovechar nuestros versátiles espacios para eventos, expertos planificadores y una envidiable ubicación cerca del aeropuerto internacional Ngurah Rai.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top