Hotel nuevo

Disfrute de una estancia moderna en nuestro hotel de Kuta, Bali

Disfrute aún más de sus vacaciones estancia en el Aloft Bali Kuta at Beachwalk, donde se combinan el estilo urbano, los diseños innovadores y la tecnología. Situado en el animado vecindario de Kuta, a pocos pasos de sus famosas costas y la emblemática calle Poppies Lane, nuestro moderno hotel de cuatro estrellas le ofrece fácil acceso al centro comercial más grande de Bali y a la animada vida nocturna de Legian. Somos el lugar ideal para que los viajeros expertos rejuvenezcan y reconecten gracias a los espacios abiertos y animados. Relájese y socialice entre cócteles exclusivos, música ecléctica en vivo y juegos en nuestro bar del lounge. Relájese un nuestras habitaciones estilo loft de Kuta con balcón privado, escritorio con silla ergonómica y comodidades tales como el acceso sin llave a la habitación y el rápido WiFi gratis. Disfrute de modernas delicias gastronómicas en nuestro restaurante abierto todo el día, o bien de refrigerios dulces, salados o saludables en nuestra zona para llevar, abierta las 24 horas. Tome el sol en nuestra piscina al aire libre, empiece a sudar en el gimnasio Re:charge o reúnase en los espacios para reuniones al elegir el Aloft Bali Kuta at Beachwalk.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 41 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Alójese y diviértase en nuestras 175 modernas habitaciones inspiradas en un loft, con balcón privado, gimnasio abierto las 24 horas, restaurante abierto todo el día y salas de reuniones con tecnología de vanguardia.

  • Disfrute de los animados espacios: el lounge del lobby Re:mix y el bar WXYZ, con el mejor entretenimiento en vivo, cócteles exclusivos, juegos y un bar para llevar abierto 24/7.

  • El hotel se encuentra en el complejo Beachwalk del famoso vecindario de Kuta, al lado del centro comercial más grande de Bali y a pocos pasos de la playa


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top