Hotel nuevo

Disfrute de una estancia moderna en el hotel de diseño más vibrante de Kuta

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute aún más de sus vacaciones con su estancia en el Aloft Bali Kuta, donde se combinan el estilo urbano, los diseños innovadores y la tecnología. Situado en el animado vecindario de Kuta, a pocos pasos de sus famosas costas, nuestro moderno hotel de diseño le ofrece fácil acceso al centro comercial más grande de Bali y a las mejores opciones de comidas y entretenimiento. Aloft Bali Kuta es la opción ideal para los viajeros expertos de la próxima generación que desean rejuvenecer y reconectar en nuestros animados espacios abiertos. Relájese y socialice entre cócteles exclusivos, música ecléctica en vivo y juegos en nuestro bar del lounge. Relájese un nuestras elegantes habitaciones, inspiradas en un loft, con balcón privado, áreas de trabajo ergonómicas y tecnología avanzada, como el acceso sin llave a la habitación y el rápido WiFi gratis. Disfrute de modernas delicias gastronómicas en nuestro restaurante abierto todo el día, o bien de refrigerios dulces, salados o saludables en nuestra zona para llevar, abierta las 24 horas. Tome el sol en la piscina al aire libre, haga ejercicio en el gimnasio o celebre encuentros en los espacios para reuniones, con tecnología de vanguardia.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Alójese y diviértase en nuestras 175 modernas habitaciones inspiradas en un loft, con balcón privado, gimnasio abierto las 24 horas, restaurante abierto todo el día y salas de reuniones con tecnología de vanguardia.

  • Disfrute de los animados espacios: el lounge del lobby Re:mix y el bar WXYZ, con el mejor entretenimiento en vivo, cócteles exclusivos, juegos y un bar para llevar abierto 24/7.

  • El hotel se encuentra en el complejo Beachwalk del famoso vecindario de Kuta, al lado del centro comercial más grande de Bali y a pocos pasos de la playa


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top