Disfrute de un impresionante retiro tropical en este resort de Bali.

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El Marriott’s Bali Nusa Dua Gardens constituye un impresionante retiro tropical que refleja el espíritu animado y la belleza natural de este paraíso indonesio. Las cómodas habitaciones y los apartamentos de uno y dos dormitorios ofrecen un diseño moderno y mobiliario que rinde homenaje a la serenidad y la elegancia de Bali. Todas nuestras habitaciones y apartamentos disponen de minicocinas, televisores con pantalla LED y conexión WiFi gratis. Los amplios apartamentos cuentan con comedor y sala de estar independientes. Durante su estancia, relájese en la refrescante piscina estilo laguna con río lento y disfrute de acceso anticipado a las comodidades del adyacente Courtyard by Marriott® Bali Nusa Dua, que incluyen un spa de lujo en las instalaciones, un restaurante y un club infantil. El acceso a las comodidades del hotel está sujeto a cambios. Explore los encantos de Bali, desde las prístinas playas de Nusa Dua hasta los coloridos arrecifes de Padang Bai. El Marriott’s Bali Nusa Dua Gardens es un encantador retiro donde los momentos de relajación se combinan con la inspiración isleña.

Mostrar más

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de acceso WiFi a Internet gratis y televisores con pantalla LED en cada uno de los modernos apartamentos y habitaciones.

  • Disfrute de una refrescante piscina estilo laguna con río lento y acceso anticipado a comodidades en el Courtyard by Marriott® Bali Nusa Dua adyacente.

  • Estos apartamentos de uno y dos dormitorios elegantemente decorados ofrecen sala de estar, comedor y una minicocina.


Habitaciones y villas

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott’s Bali Nusa Dua Gardens