Planifique las vacaciones de su vida en nuestro resort de Nusa Dua, Bali

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Consienta a la familia con una estancia en el Marriott's Bali Nusa Dua Gardens, un resort de tiempo compartido premium de propiedad situado en la isla de Bali, Indonesia. Instálese en confortables habitaciones o apartamentos de uno y dos dormitorios con un diseño moderno, detalles contemporáneos y mobiliario inspirado en los alrededores de Bali. Las habitaciones incluyen cocina pequeña, televisor con pantalla LED y acceso WiFi gratis; los apartamentos cuentan con sala de estar y comedor independientes, balcones amueblados y cocinas completas con todas las comodidades del hogar. Relájese en nuestra piscina estilo laguna, que cuenta con un río lento, o disfrute de cócteles en el bar en la piscina. Al ser huésped de nuestro resort, disfrutará de acceso a las comodidades del adyacente Courtyard by Marriott Bali Nusa Dua adyacente, que incluyen spa, gimnasio, restaurantes y club infantil. Si usted y su familia están interesados en recorrer la isla, nuestro resort se encuentra a minutos de las playas y los arrecifes de Padang Bai, y a pasos de las tiendas de Bali Collection. Una experiencia increíble le espera en el Marriott’s Bali Nusa Dua Gardens.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de los muchos beneficios para socios de Marriott Bonvoy cuando se hospede en nuestro resort de propiedad. Encuentre información adicional sobre lo que podemos ofrecerle aquí.

    Más información
  • Además de una piscina estilo laguna, una bañera de hidromasajes y un río lento, disfrute de acceso a un spa, un gimnasio y un pabellón de yoga en el Courtyard Bali Nusa Dua Resort adyacente.

  • Visite los lugares de interés cercanos con la familia, como las playas de Nusa Dua, Padang Bai, el centro comercial Bali Collection, Bali National Golf Club y el museo Pasifika.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top