Encuentre el equilibrio en nuestro hotel de Ubud, Bali

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

The Westin Resort & Spa Ubud, Bali invita a los huéspedes a un renovador destino dedicado al bienestar y la atención personalizada para toda la familia. Desde el lobby abierto con bar, comience su día en una de las tres terrazas con vista al bosque de Ubud y a la piscina sin bordes. La sensación de bienestar se extiende por todo el resort, desde el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio, abierto las 24 horas, hasta las maravillas de Heavenly® Spa y los programas de nuestro Wellness Pavilion junto al río. Nuestro restaurante Tall Trees utiliza recetas tradicionales para crear una cocina saludable, mientras que Tabia, el restaurante abierto todo el día refleja nuestra filosofía de Comer Bien a través de un menú equilibrado y sano. Los niños de entre cuatro y doce años reciben una dosis de aventura con nuestras actividades Westin Family. Acomódese en las amplias habitaciones, suites y villas llenas de luz natural y comodidades, como la cama Heavenly® Bed, el baño Heavenly® Bath, acceso WiFi gratis y otras comodidades esenciales en Ubud, Bali. Empaque ligero, manténgase en forma y prepárese para una experiencia de viaje para toda la familia en The Westin Resort & Spa Ubud, Bali.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 92 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Celebre un evento corporativo, una reunión social o un retiro de bienestar en nuestro resort en Ubud, Bali, que cuenta con una ubicación perfecta para su evento de negocios.

    Más información
  • Regálese una lujosa experiencia en Heavenly Spa by Westin™, el spa de nuestro resort que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades de lujo.

    Más información
  • Saboree deliciosos platos y cócteles en los restaurantes y el bar de nuestro hotel, que incluyen un desayuno diario para empezar el día en Ubud, Bali.

    Más información

Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top