Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Septiembre 2019

La comodidad del centro con la hospitalidad del Medio Oeste de los EE. UU.

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn and Suites Des Moines Downtown combina la hospitalidad del Medio Oeste con un ambiente moderno y elegante que los huéspedes adorarán. Venga a visitar el hotel más nuevo de Des Moines. Ubicado en el lado norte del distrito de negocios del centro de la ciudad, nuestro hotel lo sitúa directamente frente al Wells Fargo Arena. Con centro de negocios abierto las 24 horas y gimnasio, los huéspedes pueden mantener su rutina y mantenerse conectados mientras están de viaje. El hotel Marriott también ofrece un bar en las instalaciones con patio exterior. Relájese después de un largo día con uno de nuestros cócteles exclusivos o cervezas artesanales locales y disfrute de la impresionante vista del distrito del centro de la ciudad. En el Fairfield Inn and Suites Des Moines Downtown, usted es nuestra prioridad. Le garantizamos que estará satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee℠.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Relájese con un cóctel exclusivo o cerveza artesanal local en el bar, que incluye patio exterior con vista al río Des Moines y al Capitolio estatal de Iowa

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield by Marriott® Inn & Suites Des Moines Downtown

back to top