Descubra el Delta Hotels by Marriott Detroit Metro Airport

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

En Delta Hotels Detroit Metro Airport, ofrecemos una perfecta experiencia de hotel con servicio completo, pensada al detalle y que tiene en cuenta las necesidades de todos los viajeros. Convenientemente ubicado a unos minutos del aeropuerto DTW, el hotel facilita los desplazamientos con el servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis. Con gran cantidad de estacionamiento para los huéspedes y fácil acceso a la I-94, por lo que es posible acceder a las atracciones locales en automóvil fácilmente, incluyendo el Museo de Henry Ford y el zoológico de Detroit. Una vez se encuentre en nuestro hotel, disfrute de rápida conexión WiFi gratis y dos botellas de agua al día. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama de lujo, minirrefrigerador y cómodo escritorio, además de acceso al gimnasio abierto las 24 horas y piscinas interior y al aire libre (abierta en temporada). En el mETRO pOLIS, podrá disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas. Acompañe sus comidas con una cerveza artesanal de barril, una copa de vino o un cóctel exclusivo del bar. ¿Dispone de poco tiempo? En el Jyllian’s Bakery, podrá disfrutar de café y bocadillos ligeros antes de salir. Reserve su estancia en Detroit en nuestro hotel y disfrute de la simplicidad hecha perfección.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,1
El 78% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 257 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Con más de 740 m² de versátil espacio para reuniones, podemos albergar eventos de todo tipo, desde reuniones privadas a conferencias grandes de hasta 520 invitados.

  • Deléitese con los sabores de la cocina estadounidense moderna en el mETRO pOLIS, visite el Jyllian’s Bakery para degustar café Starbucks o pida su menú en la habitación.

  • Manténgase conectado con nuestra conexión WiFi gratis. Conserve la productividad y trabaje en el escritorio de su habitación o en nuestro centro de negocios. Haga ejercicio y manténgase saludable en el gimnasio.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top