Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Noviembre 2021

Hotel completamente nuevo en Monroe, Michigan, con comodidades exclusivas cerca de Toledo

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

TownePlace Suites Monroe Michigan es el lugar ideal para una escapada de fin de semana llena de diversión o un largo viaje de negocios, gracias a nuestras amplias suites que cuentan con todas las comodidades de casa. Antes de salir a explorar las atracciones locales como la pesca de leucomas en Michigan y el parque estatal Sterling, prepárese un delicioso refrigerio en la cocina totalmente equipada de su suite o disfrute nuestro desayuno gratis. Después de desayunar, termine lo que tenga pendiente en la estación de trabajo ergonómica de su habitación o relájese en la lujosa cama mientras ve su serie favorita en nuestro televisor de pantalla plana. ¿Necesita algo más de actividad en su día? Mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio, donde encontrará equipo cardiovascular y pesas, o vaya a nadar en nuestra piscina interior. Si está organizando una reunión pequeña o familiar, asegúrese de conocer el espacio para eventos de nuestro hotel. Sin importar si está en Monroe por trabajo o por placer, disfrute una estancia inolvidable en el TownePlace Suites Monroe Michigan.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel completamente nuevo y las comodidades exclusivas, como desayuno caliente y WiFi gratis nos distinguen de otros hoteles en Monroe, Michigan.

  • Nos enorgullecemos de ser un hotel que acepta mascotas; así que traiga a su amigo peludo para que le acompañe durante su estancia prolongada en Monroe, Michigan.

  • El amable personal de nuestro hotel está listo para ayudarle las 24 horas del día, todos los días, para garantizar que tenga una estancia productiva y agradable durante el tiempo que pase cerca de Ann Arbor, Michigan.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top