Descubra Irlanda desde nuestro hotel de 4 estrellas en Dublín

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Los viajeros modernos eligen el Aloft Dublin City. Con una ubicación inmejorable en pleno centro de The Liberties, una de las áreas más antiguas e históricas de Dublín, y una amplia variedad de beneficios de cuatro estrellas, nuestro hotel es ideal para quienes viajan por negocios o por placer a Irlanda. Ya sea por nuestra fachada contemporánea y vivaz, o por nuestros elementos de diseño de vanguardia y la ultramoderna tecnología que encontrará en la habitación, nuestro hotel de 4 estrellas fue pensado para destacar entre la multitud. Deléitese con la creativa cocina internacional de Tenters Gastropub, que ofrece música en vivo y cócteles perfectamente preparados, o entrene en el gimnasio. Para quienes buscan un lugar inolvidable para un encuentro de negocios privado, ofrecemos espacios modernos y versátiles, así como servicio de planificación y banquetes completo. Gracias a la excelente ubicación del hotel, no tendrá problemas para visitar atracciones como la fábrica de cerveza Guinness Storehouse, el pabellón 3 Arena, la catedral de San Patricio y Temple Bar. Independientemente del motivo de su visita, puede mejorar su estancia en el Aloft Dublin City.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 186 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Aloft Dublin City es el hotel perfecto para una estancia con la familia o con amigos. Explore la ciudad, descanse y disfrute la vista de nuestro bar W XYZ del piso 7.

  • Todas las habitaciones ofrecen detalles de diseño urbano, televisor de pantalla plana de 49 pulgadas, ropa de cama de lujo, cafetera y tetera, mini refrigerador y caja de seguridad

  • Ubicado en The Liberties, conocido por sus destilerías de Whiskey. Encontrará las destilerías de Teelings y Jameson a pocos pasos.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top