Hotel nuevo

Explore Dublín desde el primer hotel estilo boutique Moxy de Irlanda

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Dé rienda suelta a su creatividad en un parque de juegos lleno de patrimonio y cultura irlandeses en el Moxy Dublin City. Nuestro hotel estilo boutique en el corazón del electrizante centro urbano de Dublín es su punto de partida para visitar las mismas atracciones del centro que atraen a escritores, artistas, intelectuales y visitantes desde hace siglos. Beba, baile, compre y diviértase en Temple Bar, pruebe la cerveza de la legendaria fábrica de Guinness o viaje al pasado al visitar los 800 años de recuerdos irlandeses encapsulados en las paredes del castillo de Dublín. Asista a conciertos de clase mundial en el 3Arena o recorra calles adoquinadas repletas de bares, cafés y restaurantes. Continúe divirtiéndose durante el día o la noche en el elegante lobby del hotel, que cuenta con espacios sociales inmersivos, o siéntese en el bar abierto las 24 horas para disfrutar de cócteles. Disfrute de la noche o ponga fin a su día en las modernas habitaciones del hotel con cómodas camas de plataforma, ventanas del piso al techo, amplias duchas a nivel del suelo, acceso WiFi ultrarrápido y televisores Smart TV de 49 pulgadas. Celebre su fiesta con nosotros y nos aseguraremos de que nunca quiera irse de Moxy Dublin City.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 81% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 37 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • La ubicación es muy importante para unas vacaciones y nuestro hotel estilo boutique se encuentra a pocos pasos de la famosa calle O'Connell en el centro de Dublín.

  • Recargue energías para las atracciones del centro urbano de Dublín en nuestros elegantes y minimalistas alojamientos con tecnología de vanguardia, televisores de 49 pulgadas y duchas a nivel del suelo.

  • Despierte con un sabroso desayuno bufet en el centro de Dublín antes de reunirse con familiares, amigos y compañeros de trabajo en el espacio para compartir de nuestro hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top