Ya sea que viaje por trabajo o por placer, tendrá una muy fácil conexión con la ciudad.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado detrás del centro comercial Mall of the Emirates, resulta fácil acceder al Courtyard by Marriott al Barsha, Dubai, desde algunas de las principales atracciones de la ciudad. Las estaciones de metro de DG Sharaf y Mall of the Emirates están a una corta distancia a pie del hotel, por lo que podrá ir aún más lejos. Utilice nuestro autobús de traslado gratis para llegar a Kite Beach, una de las mejores playas de Dubái. Las habitaciones y suites, contemporáneas y acogedoras, están diseñadas para adaptarse a su estancia y brindarle comodidad. Manténgase en comunicación con el trabajo y la familia gracias al acceso WiFi y disfrute de una noche de descanso reparador con la lujosa ropa de cama. Después de un día de trabajo o de explorar Dubái, disfrute de un baño en nuestra piscina al aire libre o haga ejercicio en nuestro gimnasio bien equipado. Nuestros restaurantes y bares son los lugares perfectos para reunirse y ponerse al día mientras disfruta de una comida, un café o hasta un cóctel. Organice su próximo evento en nuestras salas de reuniones, que están bien equipadas con instalaciones de alta tecnología.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 99 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El innovador hotel está situado detrás del centro comercial Mall of the Emirates, cerca de las estaciones de metro de Sharaf DG y Mall of the Emirates, y de otras atracciones de Dubái.

    Más información
  • Relájese en nuestras modernas habitaciones con ropa de cama de lujo, baños elegantes, acceso WiFi, televisor de 55 pulgadas y áreas de trabajo versátiles.

    Más información
  • Con tres salas de reuniones, le ayudamos a conectarse, crear nuevas ideas y trabajar de manera eficiente.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top