Hotel nuevo

Disfrute de una estancia inolvidable en el corazón de Dubai.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado frente al World Trade Centre de Dubái, el Courtyard by Marriott World Trade Centre, Dubai se encuentra en el corazón de Dubái y tiene fácil acceso al mayor centro de convenciones de la ciudad. La estación de metro del World Trade Centre de Dubái está a una corta distancia a pie de nuestro hotel de 4 estrellas. Nuestras habitaciones y suites, modernas y acogedoras, están diseñadas para brindarle una cómoda estancia. Manténgase conectado con el trabajo y la familia gracias al acceso WiFi y disfrute de una noche de descanso reparador con la lujosa ropa de cama. Después de un día de trabajo o de recorrer Dubái, disfrute de un baño en nuestra piscina al aire libre o haga ejercicio en nuestro gimnasio bien equipado. Nuestros restaurantes y bares son los lugares perfectos para reunirse y ponerse al día con amigos mientras disfruta de una comida, un café o un cóctel. Organice su próximo evento en nuestras salas de reuniones, que cuentan con comodidades modernas y versátiles. Espere una experiencia excepcional en Courtyard by Marriott World Trade Centre, Dubai.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Spa con servicio completo

Aspectos destacados

  • Situado frente al World Trade Centre de Dubái, el principal espacio para eventos de los Emiratos Árabes Unidos y el mayor complejo para eventos y exposiciones de la región.

  • Relájese en nuestras modernas habitaciones con camas lujosas, baños elegantes, acceso WiFi gratis, televisor de 55 pulgadas y áreas de trabajo versátiles.

  • Organice su evento social o de negocios en nuestro espacio para reuniones versátil con equipo audiovisual y un equipo profesional de planificación.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top